Spotcap completa una ronda de financiación de 31,5 millones de euros

Actualidad

3 Febrero, 2016

Spotcap acaba de anunciar el cierre de su tercera ronda de financiación, en esta ocasión de 31,5 millones de euros liderada por la firma internacional de capital privado Finstar Financial Group ,además de contar con la participación de los ya inversores Holtzbrinck Ventures. Con estos fondos, Spotcap pretende expandir sus operaciones a nivel mundial, así como financiar el negocio online de líneas de crédito para empresas en España, Países Bajos y Australia.  

El acuerdo entre Finstar y Spotcap fortalece la posición de ambas partes en el panorama mundial de la industria fintech y constata la creciente importancia del sector de la financiación alternativa. 

Se trata de la tercera ronda de financiación a la que accede Spotcap, en tan sólo 18 meses. Previamente, la empresa de tecnología financiera completó 13 millones de euros de financiación por parte de un grupo de inversores entre los que se encuentran Rocket Internet, Access Industries y Holtzbrinck Ventures, así como 5 millones de euros en capital de deuda por parte de  Kreos Capital.

Para Nicholas Jordan, CEO de Finstar, "nos complace trabajar conjuntamente con la plataforma multinacional de crédito online para pymes, Spotcap. Con la adquisición de una participación en Spotcap, estamos fortaleciendo nuestra posición en el sector de servicios financieros digitales y ampliando nuestro alcance a nuevos territorios. Como accionista y principal socio estratégico, Finstar intensificará sus esfuerzos para seguir desarrollando la innovadora plataforma de préstamos online de Spotcap, así como facilitar su expansión global en mercados de alto rendimiento".

Toby Triebel, CEO y Co-Fundador de Spotcap, comentó: "Es una gran oportunidad contar con el apoyo y respaldo de Finstar. Esta alianza estratégica a largo plazo con un inversor líder, supone la validación al sólido modelo de negocio de Spotcap y nuestro objetivo de convertirnos en un proveedor líder global de préstamos online a empresas. La dilatada experiencia de Finstar y sus relaciones de valor en la industria fintech, permitirán acelerar el crecimiento de Spotcap".

Diego Bestard, Director General Spotcap España, añadió: “Esta alianza supone la consolidación a nuestro modelo de negocio y nos permite continuar con el objetivo que nos propusimos desde el lanzamiento en España el pasado 2014 de ser una plataforma fintech de referencia mundial”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE