SoloStocks.com aumenta su facturación hasta los 2,1 MM€ en 2013 con un crecimiento del 45%

Actualidad

30 Mayo, 2014

El portal de compraventa para empresas y profesionales SoloStocks.com cerró el pasado 2013 con una facturación superior a los 2,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento anual del 45%. En mayo de 2013, SoloStocks.com cerró una ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros, una operación destinada principalmente a acelerar su crecimiento global.

Tan solo un mes después de esta inyección de capital, la compañía abrió una oficina en México con el objetivo de impulsar sus operaciones en América Latina. Con esta apertura, destinada a atender las necesidades de las empresas latinoamericanas interesadas en mejorar las ventas dentro de su mercado o en establecer relaciones comerciales con Europa, SoloStocks.com reforzaba su presencia en la región y continúa impulsando el desarrollo de su negocio a nivel internacional.

La compañía también vio aumentado el tráfico en su portal, que ha crecido un 20% respecto a 2013 hasta alcanzar los 2,5 millones de visitas al mes. Presente en 12 países, cuenta con un catálogo de más de 50.000 proveedores y registra más de 5.000 transacciones diarias. De esta manera, consolida su posición de liderazgo como el primer portal de compraventa entre empresas y profesionales de España y uno de los referentes del sector a nivel internacional.

Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com, hace un balance positivo de los resultados y afirma que “hemos crecido mucho en el último año, tanto a nivel de facturación como en número de clientes y proveedores. Estamos creciendo a un gran ritmo en Europa y Latinoamérica, lo que nos permite ser optimistas respecto a nuestras perspectivas de futuro”. Y añade: “nuestro objetivo es consolidar el liderazgo de SoloStocks.com en España, seguir creciendo en los mercados en los que operamos y continuar mejorando la experiencia del cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en...

  • 14 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE