Nace SoloArtesMarciales.com, nueva tienda online sobre el mundo de las artes marciales en España

Actualidad

11 enero, 2016

Soloartesmarciales.com llega al mundo de internet a llenar un hueco existente hasta el momento, ofreciendo absolutamente todo lo referido al mundo de las artes marciales. Las artes marciales, disciplinas ancestrales practicadas cada vez por un número mayor de personas, necesitaban de un lugar de reunión donde los amantes de las mismas encontrasen toda la información pertinente. Desde aspectos como la nutrición más conveniente dependiendo del arte marcial elegida o al equipamiento necesario, a un blog donde contar las características de cada una de ellas y los beneficios que aportan.

Taekwondo, Boxeo, kárate, judo, sambo, lucha, Jiu Jitsu, hapkido, kick boxing, aikido, etc. Cada una de estas artes marciales y deportes de contaco tiene sus peculiaridades y en Soloartesmarciales.com las conocemos y queremos transmitir esos conocimientos a todas las personas interesadas. Para ello contamos con una página web y un blog corporativo; en la primera se dispone de la compra online de todos los productos y en el segundo una serie de artículos de interés para todo el que ama el mundo de las artes marciales.

La página web Soloartesmarciales.com se dispone de todos los productos relativos a estas disciplinas, incluyendo libros, ropa, accesorios, etc. y todo ello con un método de compra fácil e intuitivo, además de un sistema de pagos fiable y de confianza y un sistema de devoluciones rápido y eficaz. En soloartesmarciales.com disponen de las mejores marcas y los mejores precios, además de ofertas interesantes y envíos a domicilio gratuitos si se supera los 100€ de compra.

Soloartesmarciales.com propone productos de marcas de primera división con una calidad incuestionable (Rude Boys, Daedo, Adidas, NKL, etc.). Sacos de entrenamiento, guantes y guantillas de boxeo, equipamiento para gimnasios, etc. de fabricantes de primer nivel.

Una tienda online de confianza que busca la excelencia en sus productos y en el servicio que ofrece a todos sus clientes, a los que ofrece la posibilidad de pertenecer a su club exclusivo, al que se puede acceder mediante suscripción. En este club se estará informados de ofertas especiales, novedades del mundo de las artes marciales y de nuevos productos o servicios que puedan ser de interés.

Pero además de vender los mejores productos, Soloartesmarciales.com llega para aportar cierto valor añadido y esto lo encontrarás en nuestro blog, donde periódicamente profundizamos en un arte marcial y todo lo que le rodea: técnicas, indumentaria, beneficios, orígenes, etc. Además, hablamos de las "armas" usadas, de cómo tratar ciertas lesiones y de cómo pueden ayudar las artes marciales al desarrollo físico y mental de adultos, adolescentes y niños.

Soloartesmarciales.com pretende ser un punto de encuentro donde encontrar de forma clara y unificada toda la información necesaria y relevante para la práctica de las artes marciales, algo que se echaba en falta hasta el momento: en lugar de tener que buscar información en decenas de páginas, en Soloartesmarciales.com se encuentra aquello que los apasionados de las artes marciales desean.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 87
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE