Nace SoloArtesMarciales.com, nueva tienda online sobre el mundo de las artes marciales en España

Actualidad

11 Enero, 2016

Soloartesmarciales.com llega al mundo de internet a llenar un hueco existente hasta el momento, ofreciendo absolutamente todo lo referido al mundo de las artes marciales. Las artes marciales, disciplinas ancestrales practicadas cada vez por un número mayor de personas, necesitaban de un lugar de reunión donde los amantes de las mismas encontrasen toda la información pertinente. Desde aspectos como la nutrición más conveniente dependiendo del arte marcial elegida o al equipamiento necesario, a un blog donde contar las características de cada una de ellas y los beneficios que aportan.

Taekwondo, Boxeo, kárate, judo, sambo, lucha, Jiu Jitsu, hapkido, kick boxing, aikido, etc. Cada una de estas artes marciales y deportes de contaco tiene sus peculiaridades y en Soloartesmarciales.com las conocemos y queremos transmitir esos conocimientos a todas las personas interesadas. Para ello contamos con una página web y un blog corporativo; en la primera se dispone de la compra online de todos los productos y en el segundo una serie de artículos de interés para todo el que ama el mundo de las artes marciales.

La página web Soloartesmarciales.com se dispone de todos los productos relativos a estas disciplinas, incluyendo libros, ropa, accesorios, etc. y todo ello con un método de compra fácil e intuitivo, además de un sistema de pagos fiable y de confianza y un sistema de devoluciones rápido y eficaz. En soloartesmarciales.com disponen de las mejores marcas y los mejores precios, además de ofertas interesantes y envíos a domicilio gratuitos si se supera los 100€ de compra.

Soloartesmarciales.com propone productos de marcas de primera división con una calidad incuestionable (Rude Boys, Daedo, Adidas, NKL, etc.). Sacos de entrenamiento, guantes y guantillas de boxeo, equipamiento para gimnasios, etc. de fabricantes de primer nivel.

Una tienda online de confianza que busca la excelencia en sus productos y en el servicio que ofrece a todos sus clientes, a los que ofrece la posibilidad de pertenecer a su club exclusivo, al que se puede acceder mediante suscripción. En este club se estará informados de ofertas especiales, novedades del mundo de las artes marciales y de nuevos productos o servicios que puedan ser de interés.

Pero además de vender los mejores productos, Soloartesmarciales.com llega para aportar cierto valor añadido y esto lo encontrarás en nuestro blog, donde periódicamente profundizamos en un arte marcial y todo lo que le rodea: técnicas, indumentaria, beneficios, orígenes, etc. Además, hablamos de las "armas" usadas, de cómo tratar ciertas lesiones y de cómo pueden ayudar las artes marciales al desarrollo físico y mental de adultos, adolescentes y niños.

Soloartesmarciales.com pretende ser un punto de encuentro donde encontrar de forma clara y unificada toda la información necesaria y relevante para la práctica de las artes marciales, algo que se echaba en falta hasta el momento: en lugar de tener que buscar información en decenas de páginas, en Soloartesmarciales.com se encuentra aquello que los apasionados de las artes marciales desean.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE