SOCIALetic.com lanza Geocomunicacion, plataforma web dirigida a unir personas, empresas, ideas y presupuestos

Actualidad

28 Enero, 2013

Este mes de enero nace Geocomunicacion, un novedoso proyecto creado para unir personas, empresas, presupuestos e ideas, creado por Socialetic, site especializado en SOCIAL media, Empresas y TIC; apartado éste último en el que se engloban diferentes, y amplias especialidades como el marketing, la publicidad y todo lo que va unido a las nuevas tecnologías y relaciones públicas.

Por ello, Geocomunicacion funciona tanto desde la dirección www.Geocomunicacion.com como www.geocomunicacion.socialetic.com, es decir un subdominio unido a la marca SOCIALetic.com como de hecho, y solo por poner el ejemplo más conocido; Google dispone de diferentes webs diferenciadas por el tipo de servicios que prestan que se encuentran unidos por el dominio raiz Google.com. Por ejemplo Google Search, Google Maps, Google Street View, Google Adwords, Google Translator, Google+, etc.; todas ellas marcas registradas de Google Inc. que operan bajo un denominador común.

¿ Por qué razón Geocomunicacion trabajará con diferente nombre al diario de noticias ?

La principal razón es diferenciar los servicios que presta cada espacio web. Mientras que el diario de noticias tiene como finalidad informar sobre Comunicación Integral al más puro diario de marketing digital; Geocomunicacion da un paso adelante y conforma la primera plataforma interactiva con un core business dirigido a unir personas, empresas, ideas y presupuestos para todos los interesados en realizar una acción de marketing, publicidad, social media marketing, posicionamiento web, etc...y organización de eventos; un tema clave de la web.

Geocomunicacion abre con información de tres ciudades: Barcelona, Madrid y Valencia. Las siguientes previstas son Ciudad de México, Buenos Aires y Alicante; aunque es posible que las acciones comerciales avancen la apertura de otras muchas; en su inicio siempre latinas.

Geocomunicacion se pone en marcha, y potenciará sus acciones en España -que se iniciaron comercial y promocionalmente en diciembre de 2012- en este primer trimestre de 2012 tras haber ya pactado acuerdos de colaboración similares en México, Chile y Colombia principalmente; mientras se van incorporando empresas y nuevos servicios sobre los que ya se está trabajando; y que verán la luz en marzo de 2013 y en el segundo trimestre del año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE