Soc&Sock pone en marcha el “no shopping” a la hora de vender ropa interior masculina

Actualidad

4 Diciembre, 2012

Soc&Sock es unanueva iniciativa online, que en una primera fase se ha especializado en la venta de ropa interior para hombre, apostando por productos de calidad y con un servicio de entrega impecable, y permite a los consumidores comprar a través de una suscripción.

El cliente, no sólo puede elegir entre una gran variedad de productos sino que, además, puede personalizar la temporalidad del envió, decidiendo qué y cuando quiere recibir su pedido. La idea no sólo representa un avance en la logística de envío; también marca un punto de inflexión en el proceso de compra y consumo.

El proceso es muy sencillo: el consumidor tiene la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de ropa interior masculina –con modelos Ejecutivo, Sport o Casual-. Y programarse la cantidad de envíos que desea recibir al año para cada producto que elija.

Esta nueva iniciativa basa su compromiso con los clientes en tres objetivos prioritarios: la comodidad de ofrecer a los consumidores la posibilidad de olvidarse de tener que comprar sus productos básicos, dentro de una oferta extensa donde prima la calidad;  un precio competitivo para un servicio personalizado; y, por último, la excelencia en el servicio, tanto en la compra como en el envío.   

Este innovador proyecto está liderado por David Bernat, empresario vinculado a la restauración; Roger Xucla, licenciado en Publicidad y RRPP;  Elena Gallart licenciada en Psicopedagogía y Community Manager , Nicola Mostallino, licenciado en ingeniería informática y desarrollador web, y David Fontanet licenciado en Publicidad y RRPP y fundador de la startup GetGetOne.

Emprendedores natos, los cinco impulsores de esta iniciativa están convencidos de que “hay ciertos productos y servicios que las personas no quieren ir a comprar periódicamente y que, por lo tanto, se puede automatizar su compra”.

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