Soc&Sock pone en marcha el “no shopping” a la hora de vender ropa interior masculina

Actualidad

4 Diciembre, 2012

Soc&Sock es unanueva iniciativa online, que en una primera fase se ha especializado en la venta de ropa interior para hombre, apostando por productos de calidad y con un servicio de entrega impecable, y permite a los consumidores comprar a través de una suscripción.

El cliente, no sólo puede elegir entre una gran variedad de productos sino que, además, puede personalizar la temporalidad del envió, decidiendo qué y cuando quiere recibir su pedido. La idea no sólo representa un avance en la logística de envío; también marca un punto de inflexión en el proceso de compra y consumo.

El proceso es muy sencillo: el consumidor tiene la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de ropa interior masculina –con modelos Ejecutivo, Sport o Casual-. Y programarse la cantidad de envíos que desea recibir al año para cada producto que elija.

Esta nueva iniciativa basa su compromiso con los clientes en tres objetivos prioritarios: la comodidad de ofrecer a los consumidores la posibilidad de olvidarse de tener que comprar sus productos básicos, dentro de una oferta extensa donde prima la calidad;  un precio competitivo para un servicio personalizado; y, por último, la excelencia en el servicio, tanto en la compra como en el envío.   

Este innovador proyecto está liderado por David Bernat, empresario vinculado a la restauración; Roger Xucla, licenciado en Publicidad y RRPP;  Elena Gallart licenciada en Psicopedagogía y Community Manager , Nicola Mostallino, licenciado en ingeniería informática y desarrollador web, y David Fontanet licenciado en Publicidad y RRPP y fundador de la startup GetGetOne.

Emprendedores natos, los cinco impulsores de esta iniciativa están convencidos de que “hay ciertos productos y servicios que las personas no quieren ir a comprar periódicamente y que, por lo tanto, se puede automatizar su compra”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE