Smart Commerce Store consigue más de 30 proveedores y 5 millones de referencias como portal especializado en artículos de terceros

Actualidad

23 Abril, 2013

www.smartcommercestore.com, de la agencia de marketing digital y e-commerce Smart Commerce Agency, trabaja con más de 5 millones de referencias de artículos y con más de 30 proveedores entre los que se encuentran empresas como eDreams o Amazon. Lo que empezó como una iniciativa personal de un joven empresario barcelonés, Aleix Bosch Vilaseca, de 27 años, ha acabado por engendrar un gran negocio de venta online que a día de hoy proporciona una facturación superior a 1.000 euros al mes a los proveedores que lo abastecen de artículos y servicios.

Smart Commerce Store, que nació con el objetivo de aumentar las ventas y el nombre de marca de terceros, trabaja actualmente con más de 5 millones de referencias de artículos y cuenta con la colaboración de más de 30 proveedores en mercados nacionales y latinoamericanos. Entre ellos se encuentran empresas tan importantes como eDreams o Amazon. La tienda online es un proyecto del grupo empresarial Smart Commerce, división especializada en especializado en desarrollo tecnológico y marketing digital.

Instalado en el parque tecnológico La Salle Technova de Barcelona, el equipo de Smart Commerce está especializado en negocios TIC y destaca por su carácter multidisciplinar que tiene la capacidad de vender millones de productos de múltiples sectores por todo el territorio mundial de forma rápida y cómoda para sus usuarios.

Además de SmartCommerceStore, el grupo empresarial también trabaja en SmartCommerceClick, www.smartcommerceclick.com, que trabaja con más de 100.000 soportes activos en más de 20 países diferentes para realizar campañas de marketing por resultados en CPC, CPM, CPL y CPA.

La compañía también cuenta con SmartCommerceAgency, www.smartcommerceagency.com, consultoría de marketing digital y desarrollo tecnológico especializada en productos de eCommerce y comunicación online, que ha trabajado para grandes laboratorios farmacéuticos en acciones online.

El propósito actual del grupo empresarial es que la plataforma de comercio electrónico se consolide en diferentes mercados y sectores del eCommerce, persistiendo en su objetivo inicial de ayudar a sus proveedores a incrementar sus ventas y potenciar el nombre de marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE