Smart Commerce Store consigue más de 30 proveedores y 5 millones de referencias como portal especializado en artículos de terceros

Actualidad

23 Abril, 2013

www.smartcommercestore.com, de la agencia de marketing digital y e-commerce Smart Commerce Agency, trabaja con más de 5 millones de referencias de artículos y con más de 30 proveedores entre los que se encuentran empresas como eDreams o Amazon. Lo que empezó como una iniciativa personal de un joven empresario barcelonés, Aleix Bosch Vilaseca, de 27 años, ha acabado por engendrar un gran negocio de venta online que a día de hoy proporciona una facturación superior a 1.000 euros al mes a los proveedores que lo abastecen de artículos y servicios.

Smart Commerce Store, que nació con el objetivo de aumentar las ventas y el nombre de marca de terceros, trabaja actualmente con más de 5 millones de referencias de artículos y cuenta con la colaboración de más de 30 proveedores en mercados nacionales y latinoamericanos. Entre ellos se encuentran empresas tan importantes como eDreams o Amazon. La tienda online es un proyecto del grupo empresarial Smart Commerce, división especializada en especializado en desarrollo tecnológico y marketing digital.

Instalado en el parque tecnológico La Salle Technova de Barcelona, el equipo de Smart Commerce está especializado en negocios TIC y destaca por su carácter multidisciplinar que tiene la capacidad de vender millones de productos de múltiples sectores por todo el territorio mundial de forma rápida y cómoda para sus usuarios.

Además de SmartCommerceStore, el grupo empresarial también trabaja en SmartCommerceClick, www.smartcommerceclick.com, que trabaja con más de 100.000 soportes activos en más de 20 países diferentes para realizar campañas de marketing por resultados en CPC, CPM, CPL y CPA.

La compañía también cuenta con SmartCommerceAgency, www.smartcommerceagency.com, consultoría de marketing digital y desarrollo tecnológico especializada en productos de eCommerce y comunicación online, que ha trabajado para grandes laboratorios farmacéuticos en acciones online.

El propósito actual del grupo empresarial es que la plataforma de comercio electrónico se consolide en diferentes mercados y sectores del eCommerce, persistiendo en su objetivo inicial de ayudar a sus proveedores a incrementar sus ventas y potenciar el nombre de marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE