SinDelantal.com añade PayPal como forma de pago en su plataforma de comida a domicilio

Startups

13 Junio, 2012

Sindelantal-fundadoresSinDelantal.com, proveedor online de comida a domicilio, ha integrado recientemente PayPal como medio de pago en su plataforma, tanto para la su Web tradicional como en su Web móvil. La compañía, que trabaja con más de 1.000 restaurantes de más de 125 localidades españolas, ha escogido PayPal, líder en pagos por Internet, como medio de pago adicional para, así, ofrecer a sus clientes el mayor número de opciones de pago.

Asimismo, SinDelantal.com quiere reforzar la seguridad de las transacciones de pago online, a la vez que hacerlas más sencillas para sus clientes. De este modo, los consumidores que escojan PayPal en SinDelantal.com podrán pagar su pedido sin necesidad de introducir sus datos bancarios en la web, de forma rápida y sencilla.

“La integración del sistema PayPal responde a las peticiones que hemos recibido de numerosos clientes, solicitando su incorporación en SinDelantal.com. Por otra parte, confiamos en aumentar nuestro volumen de ventas en un 20% a medio plazo, ya que PayPal nos aporta un mercado potencial de 1,7 millones de clientes en España”, señala Diego Ballesteros, fundador de SinDelantal.com.

La solución de PayPal escogida por SinDelantal.com ha sido Pago exprés de PayPal que hace posible que los compradores no tengan que introducir sus datos de envío al realizar cada compra, ya que PayPal tiene almacenada dicha información y la comparte con la tienda online, en este caso, con SinDelantal.com, para que pueda realizar el envío de los pedidos. Con ello, el proceso de compra se reduce a tres sencillos pasos. Por otra parte, Pago exprés de PayPal permite el pago con tarjetas de débito y crédito, no siendo necesario que los compradores tengan una cuenta PayPal. Todo ello favorece enormemente el incremento de las ventas. La integración de la solución de pago de PayPal se desarrolló sin incidencias y con personal técnico de SinDelantal.com en menos de una semana.

“Sin Delantal.com es el primera compañía del sector de restauración en España que integra PayPal en sus diferentes versiones online. Nos alegra mucho que formen parte de nuestro catálogo de empresas y que sus clientes puedan mejorar su experiencia de compra mediante un pago sencillo y seguro como el de PayPal”, explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE