Simonsenior.com, primera tienda online para personas mayores

Actualidad

4 Febrero, 2014

SimonSeniorSimon Senior, compañía especializada en asesorar y equipar el hogar de las personas mayores, ha estrenado este año 2013 su plataforma de venta online a través de la página www.simonsenior.com. La compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ha dado el salto al e-commerce, convirtiéndose en la primera tienda online profesional especializada en exclusiva en la venta y el asesoramiento de productos para la tercera edad.

El portal, de venta directa a particulares, permite ver información detallada y fotografías de más de 3.000 referencias de productos, separados en las secciones de ocio, teléfonos, hogar, cuidado personal, movilidad, salud y, temporalmente, regalos de Navidad.

Simonsenior.com trabaja con marcas especializadas de gran prestigio internacional para poder ofrecer en exclusiva en España sus principales novedades. Este es el caso de Doro (experta en telefonía adaptada a las personas mayores), Roth (barras de fijación con ventosas), Swereco (artículos ergonómicos para la higiene personal), Maddak (ayudas técnicas para personas con dificultades), Uplift (Estados Unidos, ayudas para la movilización), Kaudex (mobiliario ergonómico) y Goman (fabricante italiano de ayudas para baño).

Como principal novedad respecto a otras boutiques de servicios similares, Simonsenior.com es una tienda on line 2.0, que ofrece un servicio bidireccional. La plataforma dispone de expertos en servicios y productos a la tercera edad, y ofrece un teléfono en exclusiva de atención al comprador para que los usuarios puedan recibir el asesoramiento y elegir el producto que más les conviene.

Como parte de este compromiso, la compañía también ofrece un blog corporativo, donde se dan consejos e informaciones prácticas.

La web de Simon Senior cuenta con una plataforma de compra sencilla y rápida de usar, que permite al usuario pagar con Paypal y con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro. Además, y para los más tradicionales, el pago también se puede realizar mediante transferencia bancaria o contrareembolso, y existe un servicio de atención telefónica para solucionar dudas que puedan surgir en todo el proceso de compra.

La compañía dispone de un servicio logístico que permite que todos los pedidos se entreguen en un plazo de 2 a 3 días laborables, con una tarifa plana de 4,90€ por envío, que se elimina en productos con un precio superior a los 84€. Todos los artículos cuentan además con opción de devolución y con servicio técnico de reparación y de instalación, siempre que sea necesario.  

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