Simonsenior.com, primera tienda online para personas mayores

Actualidad

4 Febrero, 2014

SimonSeniorSimon Senior, compañía especializada en asesorar y equipar el hogar de las personas mayores, ha estrenado este año 2013 su plataforma de venta online a través de la página www.simonsenior.com. La compañía, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ha dado el salto al e-commerce, convirtiéndose en la primera tienda online profesional especializada en exclusiva en la venta y el asesoramiento de productos para la tercera edad.

El portal, de venta directa a particulares, permite ver información detallada y fotografías de más de 3.000 referencias de productos, separados en las secciones de ocio, teléfonos, hogar, cuidado personal, movilidad, salud y, temporalmente, regalos de Navidad.

Simonsenior.com trabaja con marcas especializadas de gran prestigio internacional para poder ofrecer en exclusiva en España sus principales novedades. Este es el caso de Doro (experta en telefonía adaptada a las personas mayores), Roth (barras de fijación con ventosas), Swereco (artículos ergonómicos para la higiene personal), Maddak (ayudas técnicas para personas con dificultades), Uplift (Estados Unidos, ayudas para la movilización), Kaudex (mobiliario ergonómico) y Goman (fabricante italiano de ayudas para baño).

Como principal novedad respecto a otras boutiques de servicios similares, Simonsenior.com es una tienda on line 2.0, que ofrece un servicio bidireccional. La plataforma dispone de expertos en servicios y productos a la tercera edad, y ofrece un teléfono en exclusiva de atención al comprador para que los usuarios puedan recibir el asesoramiento y elegir el producto que más les conviene.

Como parte de este compromiso, la compañía también ofrece un blog corporativo, donde se dan consejos e informaciones prácticas.

La web de Simon Senior cuenta con una plataforma de compra sencilla y rápida de usar, que permite al usuario pagar con Paypal y con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Maestro. Además, y para los más tradicionales, el pago también se puede realizar mediante transferencia bancaria o contrareembolso, y existe un servicio de atención telefónica para solucionar dudas que puedan surgir en todo el proceso de compra.

La compañía dispone de un servicio logístico que permite que todos los pedidos se entreguen en un plazo de 2 a 3 días laborables, con una tarifa plana de 4,90€ por envío, que se elimina en productos con un precio superior a los 84€. Todos los artículos cuentan además con opción de devolución y con servicio técnico de reparación y de instalación, siempre que sea necesario.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE