SetPay recibirá una inversión de 100.000€ del Banco Sabadell dentro del programa BStartup10

Actualidad

24 Febrero, 2014

SetPaySiguiendo con su plan de expandir sus servicios de métodos de pago tanto a nivel nacional como internacional, la compañía gallega SetPay ha firmado recientemente una alianza con el Banco Sabadell que supone una primera inversión de 100.000 euros, además del inicio de una estrecha colaboración entre ambas compañías.

SetPay ha entrado dentro de las cinco primeras empresas que Banco Sabadell ha seleccionado para su programa de alto rendimiento BStartup 10 y en cada una de las cuales la entidad invertirá una cantidad 100.000 euros durante los próximos seis meses. El impulso económico del banco estará distribuido entre inversión directa y un programa de crecimiento coordinado por el reconocido emprendedor tecnológico Dídac Lee.

“La apuesta de Banco Sabadell por SetPay se basa en el gran potencial de crecimiento en los sectores en los que operamos, un roadmap claro para diferenciarnos de la competencia y una visión compartida sobre la internacionalización. Para un banco que quiere ser global, contar con empresas que tengan recorrido y reúnan estos factores es una necesidad. Por ello hemos podido destacar entre 414 empresas y ser una de las cinco elegidas”, explica David Pombar, CEO de SetPay.

A raíz de la participación del Banco Sabadell, se han querido sumar al accionariado de SetPay la plataforma de estrategia de inversión 101startups y algunos business angels que ya realizaron anteriormente una ronda de inversión para la empresa gallega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE