SetPay recibirá una inversión de 100.000€ del Banco Sabadell dentro del programa BStartup10

Actualidad

24 Febrero, 2014

SetPaySiguiendo con su plan de expandir sus servicios de métodos de pago tanto a nivel nacional como internacional, la compañía gallega SetPay ha firmado recientemente una alianza con el Banco Sabadell que supone una primera inversión de 100.000 euros, además del inicio de una estrecha colaboración entre ambas compañías.

SetPay ha entrado dentro de las cinco primeras empresas que Banco Sabadell ha seleccionado para su programa de alto rendimiento BStartup 10 y en cada una de las cuales la entidad invertirá una cantidad 100.000 euros durante los próximos seis meses. El impulso económico del banco estará distribuido entre inversión directa y un programa de crecimiento coordinado por el reconocido emprendedor tecnológico Dídac Lee.

“La apuesta de Banco Sabadell por SetPay se basa en el gran potencial de crecimiento en los sectores en los que operamos, un roadmap claro para diferenciarnos de la competencia y una visión compartida sobre la internacionalización. Para un banco que quiere ser global, contar con empresas que tengan recorrido y reúnan estos factores es una necesidad. Por ello hemos podido destacar entre 414 empresas y ser una de las cinco elegidas”, explica David Pombar, CEO de SetPay.

A raíz de la participación del Banco Sabadell, se han querido sumar al accionariado de SetPay la plataforma de estrategia de inversión 101startups y algunos business angels que ya realizaron anteriormente una ronda de inversión para la empresa gallega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE