Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Startups

26 Octubre, 2017

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco Santander, ya tiene sus seis finalistas. Finanbest, La Bolsa Social, Fintep Solutions, BNext, Winvestify y Hoppin son los proyectos que optarán al reconocimiento de startup más disruptiva en el ámbito fintech.

Cada uno de los seleccionados defenderá su candidatura el próximo 28 de noviembre frente a un jurado compuesto por 10 miembros pertenecientes a The Valley y Banco Santander. La mejor idea de negocio será premiada con 10.000€.

Esta competición, fruto de un acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades, se creó con el objetivo de promover la innovación en el mundo de los servicios financieros online y para identificar talento y oportunidades de negocio. 

Seis proyectos que están revolucionando el sector fintech Aunque muy diferentes entre sí, cada una de las ideas de negocio finalistas buscan una mayor eficacia y utilidad, mejorando la experiencia del cliente:

  • Finanbest. Es el primer gestor automatizado de carteras de inversión. Con el objetivo de democratizar la banca privada, supone un cambio radical en la gestión de las finanzas personales, ofreciendo al inversor medio servicios premium y asesoramiento de expertos a un menor coste. Hace una selección mundial entre más de 50.000 fondos.
  • La Bolsa Social. Es una plataforma de financiación participativa que pone en contacto a inversores y empresas con potencial, que produzcan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
  • Fintep Solutions. Proporciona una solución E2E unificada e integrada durante
    toda la gestión de préstamos sindicados. Esta comunicación, que a día de hoy se realiza mediante llamadas telefónicas y envío de faxes o emails, se automatiza en una única plataforma proporcionando mayor transparencia al cliente y una mejor interrelación entre los distintos actores del mercado de capital.
  • Bnext. Marketplace que permite construir un banco propio. De este modo, da la posibilidad de depositar el dinero en una cuenta Bnext, pagar con tarjeta y contratar préstamos u otros productos.
  • Winvestify. Es una herramienta de gestión de inversiones en Crowdlending que permite conectar e interactuar con las principales plataformas de inversión en un único entorno.
  • Hoppin. Se trata de un marketplace que ofrece la posibilidad de programar y pagar online las compras o viajes en línea, pudiendo estos establecer sus propias reglas de compra: automatización de pago cuando baje o suba el precio del producto o servicio, en una determinada fecha o justo antes de que la tienda se quede sin stock.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

El sector FinTech sigue esperando un marco jurídico

El rápido aumento y evolución del ecommerce y el mcommerce ha dado lugar a nuevas...

  • 16 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Los errores más comunes que comparten las tiendas online más visitadas por los españoles

Masaltos.com minimiza al 4% las devoluciones, frente al 24% de la media del e-commerce

Mobile Commerce Congress: Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente

Del ON al OFF: Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

Cómo el crecimiento del e-commerce ha beneficiado a las PYME

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE