Seguridad y funcionalidad, factores clave para elegir un proveedor ecommerce

Case Study: Mobimarket

Actualidad

16 septiembre, 2015

Cuando hace algo más de año y medio, el responsable de Mobimarket decidió abrir su tienda online de muebles tenía a su favor un aspecto muy importante, contaba con experiencia previa en el campo del comercio electrónico ya que poseía un comercio en Internet. Pese a contar con este punto favorable, el comienzo de cualquier nueva andadura conlleva sus temores y, en este caso, el mayor miedo era el aspecto logístico.

Pese a ello, las posibilidades que ofrece tener una tienda online, hicieron que se decantaran por iniciar una nueva aventura en el ecommerce y se decantaron por el servicio de Oxatis para construir su tienda. “Nosotros buscábamos un proveedor tecnológico que nos proporcionará seguridad, este era un factor fundamental. Nos decidimos por Oxatis porque además de cubrir este aspecto, su extraordinaria funcionalidad nos hizo apostar por ellos”, explica Ramón Pagès, gerente de Mobimarket.

Así, con el objetivo de lograr una facturación de 400.000 euros años, se puso en marcha la tienda online. Ahora, después de poco más de año, esta expectativa inicial está cerca de cumplirse. Por el camino, Mobimarket ha implementado mejoras en su buscador para ayudar a los clientes en la tarea de localizar los productos deseados.

Dar facilidades a los consumidores es una de las señas de identidad de la compañía. Precisamente, la atención al cliente es uno de los aspectos más valorados por las personas que acuden a la tienda online. Por ello, es un factor muy cuidado por parte de Mobimarket, ya que constituye una de las fórmulas más exitosas para tener a los compradores más satisfechos. “Nuestro servicio al cliente y nuestra ajustada política de precios son las dos características que más atraen a nuestros usuarios hasta nuestra tienda y que, además, nos permite fidelizarlos”, afirma Pagès.

Con los objetivos económicos cercanos, el siguiente paso es seguir aumentando su facturación siempre con los gustos de sus consumidores en mente. Este es el trabajo diario de las dos personas que forman parte de Mobimarket. Y aunque por el momento no tienen pensado introducir ninguna nueva funcionalidad en su página, siempre están pendientes de las mejoras que Oxatis va introduciendo regularmente en su plataforma de ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 26
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El equipo de investigación de amenazas de Akami identifica nuevos ataques a la vulnerabilidad de OpenSSH

Akamai Technologies, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network –...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

En 2019 se realizarán más de 200.000 millones de transacciones vía mobile

Mastercard celebró ayer en Madrid la segunda edición de su Foro de Innovación: The...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE