Seguridad y funcionalidad, factores clave para elegir un proveedor ecommerce

Case Study: Mobimarket

Actualidad

16 septiembre, 2015

Cuando hace algo más de año y medio, el responsable de Mobimarket decidió abrir su tienda online de muebles tenía a su favor un aspecto muy importante, contaba con experiencia previa en el campo del comercio electrónico ya que poseía un comercio en Internet. Pese a contar con este punto favorable, el comienzo de cualquier nueva andadura conlleva sus temores y, en este caso, el mayor miedo era el aspecto logístico.

Pese a ello, las posibilidades que ofrece tener una tienda online, hicieron que se decantaran por iniciar una nueva aventura en el ecommerce y se decantaron por el servicio de Oxatis para construir su tienda. “Nosotros buscábamos un proveedor tecnológico que nos proporcionará seguridad, este era un factor fundamental. Nos decidimos por Oxatis porque además de cubrir este aspecto, su extraordinaria funcionalidad nos hizo apostar por ellos”, explica Ramón Pagès, gerente de Mobimarket.

Así, con el objetivo de lograr una facturación de 400.000 euros años, se puso en marcha la tienda online. Ahora, después de poco más de año, esta expectativa inicial está cerca de cumplirse. Por el camino, Mobimarket ha implementado mejoras en su buscador para ayudar a los clientes en la tarea de localizar los productos deseados.

Dar facilidades a los consumidores es una de las señas de identidad de la compañía. Precisamente, la atención al cliente es uno de los aspectos más valorados por las personas que acuden a la tienda online. Por ello, es un factor muy cuidado por parte de Mobimarket, ya que constituye una de las fórmulas más exitosas para tener a los compradores más satisfechos. “Nuestro servicio al cliente y nuestra ajustada política de precios son las dos características que más atraen a nuestros usuarios hasta nuestra tienda y que, además, nos permite fidelizarlos”, afirma Pagès.

Con los objetivos económicos cercanos, el siguiente paso es seguir aumentando su facturación siempre con los gustos de sus consumidores en mente. Este es el trabajo diario de las dos personas que forman parte de Mobimarket. Y aunque por el momento no tienen pensado introducir ninguna nueva funcionalidad en su página, siempre están pendientes de las mejoras que Oxatis va introduciendo regularmente en su plataforma de ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 24
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El equipo de investigación de amenazas de Akami identifica nuevos ataques a la vulnerabilidad de OpenSSH

Akamai Technologies, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network –...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

En 2019 se realizarán más de 200.000 millones de transacciones vía mobile

Mastercard celebró ayer en Madrid la segunda edición de su Foro de Innovación: The...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE