Seguridad y funcionalidad, factores clave para elegir un proveedor ecommerce

Case Study: Mobimarket

Actualidad

16 Septiembre, 2015

Cuando hace algo más de año y medio, el responsable de Mobimarket decidió abrir su tienda online de muebles tenía a su favor un aspecto muy importante, contaba con experiencia previa en el campo del comercio electrónico ya que poseía un comercio en Internet. Pese a contar con este punto favorable, el comienzo de cualquier nueva andadura conlleva sus temores y, en este caso, el mayor miedo era el aspecto logístico.

Pese a ello, las posibilidades que ofrece tener una tienda online, hicieron que se decantaran por iniciar una nueva aventura en el ecommerce y se decantaron por el servicio de Oxatis para construir su tienda. “Nosotros buscábamos un proveedor tecnológico que nos proporcionará seguridad, este era un factor fundamental. Nos decidimos por Oxatis porque además de cubrir este aspecto, su extraordinaria funcionalidad nos hizo apostar por ellos”, explica Ramón Pagès, gerente de Mobimarket.

Así, con el objetivo de lograr una facturación de 400.000 euros años, se puso en marcha la tienda online. Ahora, después de poco más de año, esta expectativa inicial está cerca de cumplirse. Por el camino, Mobimarket ha implementado mejoras en su buscador para ayudar a los clientes en la tarea de localizar los productos deseados.

Dar facilidades a los consumidores es una de las señas de identidad de la compañía. Precisamente, la atención al cliente es uno de los aspectos más valorados por las personas que acuden a la tienda online. Por ello, es un factor muy cuidado por parte de Mobimarket, ya que constituye una de las fórmulas más exitosas para tener a los compradores más satisfechos. “Nuestro servicio al cliente y nuestra ajustada política de precios son las dos características que más atraen a nuestros usuarios hasta nuestra tienda y que, además, nos permite fidelizarlos”, afirma Pagès.

Con los objetivos económicos cercanos, el siguiente paso es seguir aumentando su facturación siempre con los gustos de sus consumidores en mente. Este es el trabajo diario de las dos personas que forman parte de Mobimarket. Y aunque por el momento no tienen pensado introducir ninguna nueva funcionalidad en su página, siempre están pendientes de las mejoras que Oxatis va introduciendo regularmente en su plataforma de ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El sector de la ciberseguridad analiza su presente y futuro de la mano de Panda Security

Panda Security celebró en el día de ayer una jornada profesional que, bajo el título...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Claves de la alianza CSA para el envío seguro de emails masivos

Cada día se envían más de 200.000 millones de mensajes de correo electrónico en todo...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE