Seguridad y funcionalidad, factores clave para elegir un proveedor ecommerce

Case Study: Mobimarket

Actualidad

16 Septiembre, 2015

Cuando hace algo más de año y medio, el responsable de Mobimarket decidió abrir su tienda online de muebles tenía a su favor un aspecto muy importante, contaba con experiencia previa en el campo del comercio electrónico ya que poseía un comercio en Internet. Pese a contar con este punto favorable, el comienzo de cualquier nueva andadura conlleva sus temores y, en este caso, el mayor miedo era el aspecto logístico.

Pese a ello, las posibilidades que ofrece tener una tienda online, hicieron que se decantaran por iniciar una nueva aventura en el ecommerce y se decantaron por el servicio de Oxatis para construir su tienda. “Nosotros buscábamos un proveedor tecnológico que nos proporcionará seguridad, este era un factor fundamental. Nos decidimos por Oxatis porque además de cubrir este aspecto, su extraordinaria funcionalidad nos hizo apostar por ellos”, explica Ramón Pagès, gerente de Mobimarket.

Así, con el objetivo de lograr una facturación de 400.000 euros años, se puso en marcha la tienda online. Ahora, después de poco más de año, esta expectativa inicial está cerca de cumplirse. Por el camino, Mobimarket ha implementado mejoras en su buscador para ayudar a los clientes en la tarea de localizar los productos deseados.

Dar facilidades a los consumidores es una de las señas de identidad de la compañía. Precisamente, la atención al cliente es uno de los aspectos más valorados por las personas que acuden a la tienda online. Por ello, es un factor muy cuidado por parte de Mobimarket, ya que constituye una de las fórmulas más exitosas para tener a los compradores más satisfechos. “Nuestro servicio al cliente y nuestra ajustada política de precios son las dos características que más atraen a nuestros usuarios hasta nuestra tienda y que, además, nos permite fidelizarlos”, afirma Pagès.

Con los objetivos económicos cercanos, el siguiente paso es seguir aumentando su facturación siempre con los gustos de sus consumidores en mente. Este es el trabajo diario de las dos personas que forman parte de Mobimarket. Y aunque por el momento no tienen pensado introducir ninguna nueva funcionalidad en su página, siempre están pendientes de las mejoras que Oxatis va introduciendo regularmente en su plataforma de ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 30
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Blockchain: la solución para la industria del ticketing tan amenazada por el mercado negro

El fraude ha inundado en ocasiones la industria del Ticketing, obligando a los fans a...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

El sector de la ciberseguridad analiza su presente y futuro de la mano de Panda Security

Panda Security celebró en el día de ayer una jornada profesional que, bajo el título...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE