Rosa Oliva, nueva Directora General de Webnovias.com

Actualidad

27 Noviembre, 2014

webnovias.com, primer comparador de presupuestos de boda online, ha anunciado el nombramiento de Rosa Oliva como nueva Directora General. Además de este cambio en la dirección, se trata también de una evolución de la empresa que pretende dar un nuevo impulso a todas sus plataformas, entre ellas Webnovias.com, para afianzarse como líder especializado en el sector nupcial a escala global.

La incorporación de Oliva a esta posición es un ejemplo de la apuesta de webnovias.com por mantener su situación de liderazgo sobre todo en el mercado  internacional. “Todo esto es posible gracias en parte a las nuevas tecnologías. Explotamos al máximo nuestras plataformas digitales y redes sociales para dar una respuesta global a nuestros clientes y esto nos permite llegar a todas las novias”, añaden desde Webnovias.com.

La nueva directora se formó en el IQS en la disciplina de ingeniería química. Llega al sector de la novia por primera vez pero cuenta con una dilatada experiencia liderando empresas.

La compañía, que prevé cerrar 2014 con un incremento de facturación en el negocio digital de 100.000 euros y cuenta con clientes como Halcón Viajes, Barcelona Bridal Week y Grupo Demetrios, a través dewebnovias.com ofrece un abanico de herramientas para que las parejas de novios comparen presupuestos y ofertas según categorías y provincias, así como los  proveedores para los diferentes servicios que necesitarán a la hora de organizar su boda.

La plataforma, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros y que ya cuenta con más de15.746 usuarios registrados, ha recibido durante 2013 un tráfico de 402.441 visitas.  Además,Webnovias.com ha contabilizado en lo que va de año 3.461.683 páginas vistas y 604.088 nuevas visitas (un 71,8% del total).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE