Rocket Internet lanza ZenRooms, una startup de búsqueda de hoteles en Asia

Actualidad

3 Diciembre, 2015

En su apuesta por el mercado asiático, la lanzadora de startups alemana presenta una plataforma donde comparar y reservar online hoteles en Asia a precio asequible. De esta forma, ZenRooms forma parte de la estrategia de Rocket Internet para el lanzamiento de 4 nuevas startups en el sudeste asiático cada año.

La nueva startup ofrecerá la búsqueda y reserva de hostales que incluso no tengan su propio portal online para ofrecer un servicio de alojamiento a precio asequible y competir con OYO en alzarse con el mercado de hoteles online en el continente.

En su lanzamiento, ZenRooms operará con 200 hoteles de Singapur, Tailandia e Indonesia a los que en los próximos meses se unirán  Malasia, Vietnam, Sri Lanka, y Pakistan. Según estimaciones de la propia compañía, el mercado de alojamientos en el sudeste asiático genera 10.000 millones de dólares y 100 millones de turistas al año. 

"Nuestro objetivo es ser la mayor red de reservas de hoteles online en el sudeste asiático", declaró Kiren Tanna, co-fundador y managing directo de ZenRooms.

En 2011 Rocket Internet comenzó su andadura en Asia con el retailer de moda Zalora y posteriormente con Foodpanda, las cuales ya engloban gran parte del continente asiático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

HelloFresh consigue 85 MM€ gracias a un nuevo inversor

La empresa alemana de entrega de comidas HelloFresh, una empresa de Rocket Internet, ha...

  • 2 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Delivery Hero compra FoodPanda

El grupo de reparto de comida a domicilio Delivery Hero ha anunciado la adquisición de...

  • 12 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE