reclamador.es cierra una ronda de financiación de 500.000 euros

Actualidad

14 Octubre, 2013

reclamadorreclamador.es ha obtenido una nueva ronda de financiación de 500.000 euros, que se suma a los 100.000 euros iniciales de los mentores de SeedRocket obtenidos a principios de 2013. Con este dinero, la compañía española, que defiende los derechos de los pasajeros de avión, pretende reforzar su presencia en España, tras un año de actividad y más de 5.000 clientes.

La nueva entrada de inversores está liderada por el fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday, el fondo Making Ideas Business, Semilla Expiga y Tegsa. Dentro del apartado de business angels destacan Noelia Fernández Arroyo (VP Media Network,- EMEA de Yahoo), René de Jong (Internet Advantage), Andoni Alfaro (CEO de Godwana Experiences), Nacho de Pinedo (CEO del ISDI) y Rodrigo Miranda (Director General de internetAcademi), Rafael Pérez-Olivares, Gonzalo Ruiz (a través de Canguro Inversiones y Civeta Investment) y Javier Añorga, además de Álvaro Azcárraga, Director Legal de la compañía. También han acudido a la ronda algunos de los inversores iniciales como Francois Derbaix (Toprural, Soysuper) Miguel Arias y Miguel Fernández-Lapique (ambos de Imaste).

“Estamos muy contentos tanto con el cierre de la ronda, que nos permite afrontar el futuro con optimismo, como con el perfil de los nuevos accionistas, alineados con nuestra filosofía y que aportan un valor añadido por su amplia experiencia en el mundo online”, destaca Pablo Rabanal, CEO de la empresa. ‘Crowdcomplaining’ o reclamaciones colectivas. La startup tecnológica, fundada en agosto de 2012, ha creado el concepto del crowdcomplaining, una nueva forma de enfocar las reclamaciones de consumidores, agrupando casos similares y con un modelo exclusivamente basado en resultados NO WIN, NO FEE. Es decir, si no obtiene resultados, no cobra nada. La compañía cuenta con un ratio de éxito superior al 98%.

Otros de sus pilares principales son la fuerza en redes sociales, constituyendo una amenaza reputacional, y un fuerte equipo de abogados capaz de llegar hasta el final si el caso lo requiere.

La compañía planea expandirse a otros sectores como el de las telecomunicaciones y la banca, ya que estima un potencial de mercado de 3.000 millones de euros, cifra que los consumidores españoles dejan de reclamar anualmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE