Quipu cierra una segunda ronda de financiación de 340.000€

Actualidad

9 septiembre, 2015

Quipu, empresa que ha revolucionado el mercado Español de despachos profesionales, acaba de cerrar una segunda ronda de financiación de 341.527€ completada mayormente por “Business Angels”, con motivo de los planes de expansión por el resto de Europa. Su primera ronda de inversión data de 2013 y fue de 118.000€ 

Con sede en Barcelona, Quipu es un programa de facturación y contabilidad diseñado para que emprendedores y empresas puedan gestionar su egocio, consiguiendo que la contabilidad sea simple e intuitiva. Además, han desarrollado QuipuPro para que los despachos profesionales puedan abrir líneas de negocio online e implementar las nuevas tecnologías en sus asesorías y gestorías. Actualmente cuenta con más de 800 clientes de pago - autónomos y empresas - y más de 35 gestorías entre ellas, reconocidas firmas como Gesdocument o Excellent-t.

Quipu permite automatizar los procesos administrativos, conectar clientes y gestores y proveer de información en tiempo real para un mejor conocimiento y toma de decisiones. 

Después de haber abierto el nuevo paradigma entre despachos profesionales y clientes en España, ahora quiere romper fronteras y abrir mercado europeo. El capital invertido será destinado al desarrollo de producto, integraciones y al márketing y las ventas para crecer no solo en el mercado español, sino a nivel internacional.

La startup fue fundada dentro de la aceleradora tecnológica Itnig por Roger Dobaño (CEO) y Albert Bellonch (CTO), aunque el equipo ya lo forman 10 personas, seguirá creciendo para la conseguir los objetivos planteados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Talent Garden cierra una ronda de inversión de 12M€

Talent Garden ha anunciado recientemente que ha recibido una ronda de inversión de 12...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La CE y el Fondo Europeo de Inversiones ponen en marcha un programa para atraer más de 1.600 MM€ en inversiones

Durante la pasada edición del Websummit en Lisboa, la Comisión Europea y el FEI (Fondo...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE