Quipu cierra una segunda ronda de financiación de 340.000€

Actualidad

9 septiembre, 2015

Quipu, empresa que ha revolucionado el mercado Español de despachos profesionales, acaba de cerrar una segunda ronda de financiación de 341.527€ completada mayormente por “Business Angels”, con motivo de los planes de expansión por el resto de Europa. Su primera ronda de inversión data de 2013 y fue de 118.000€ 

Con sede en Barcelona, Quipu es un programa de facturación y contabilidad diseñado para que emprendedores y empresas puedan gestionar su egocio, consiguiendo que la contabilidad sea simple e intuitiva. Además, han desarrollado QuipuPro para que los despachos profesionales puedan abrir líneas de negocio online e implementar las nuevas tecnologías en sus asesorías y gestorías. Actualmente cuenta con más de 800 clientes de pago - autónomos y empresas - y más de 35 gestorías entre ellas, reconocidas firmas como Gesdocument o Excellent-t.

Quipu permite automatizar los procesos administrativos, conectar clientes y gestores y proveer de información en tiempo real para un mejor conocimiento y toma de decisiones. 

Después de haber abierto el nuevo paradigma entre despachos profesionales y clientes en España, ahora quiere romper fronteras y abrir mercado europeo. El capital invertido será destinado al desarrollo de producto, integraciones y al márketing y las ventas para crecer no solo en el mercado español, sino a nivel internacional.

La startup fue fundada dentro de la aceleradora tecnológica Itnig por Roger Dobaño (CEO) y Albert Bellonch (CTO), aunque el equipo ya lo forman 10 personas, seguirá creciendo para la conseguir los objetivos planteados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Groopify, la app española para organizar quedadas y planes en la vida real entre dos...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés consigue un préstamo de 116 millones de euros para mejorar sus canales de venta online

El Corte Inglés acaba de conseguir 116 millones de euros, procedentes del Banco Europeo...

  • 12 diciembre, 2016
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE