¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Actualidad

25 Mayo, 2017

Ayer miércoles se celebró en Madrid la VIII edición de los Ecommerce Awards, los Óscar del sector ecommerce nacional que premia las mejores estrategias y los mejores profesionales de nuestro panorama. Organizado por el Grupo EGI, la gala fue conducida por Cecilia Porto, quien anunció las tres empresas finalistas en cada una de las 8 categorías a la que se optaba premio. 

Premio a la mejor Startup 

Finalistas: Lola Market, LavanApp y Clicars. 

Ganador: Lola Market

Premio a la mejor tienda online crossborder 

Finalistas: Big Buy, Masaltos.com y JustFab. 

Ganador: BigBuy

Premio a la mejor estrategia Mobile Commerce 

Finalistas: Promofarma, Orange y Gym4less. 

Ganador: Promofarma

Premio Mejor Estrategia Omnichannel 

Finalistas: Leroy Merlin, Neck & Neck y Carrefour. 

Ganador: Neck & Neck

Premio a la mejor Estrategia de Transformación Digital 

Finalistas: Iberia Express; B The Travel Brand y Queraltó. 

Ganador: Iberia Express

Premio a la Mejor Estrategia de Marketing Digital 

Finalistas: Percentil; Hawkers y Movistar. 

Ganador: Hawkers

Premio al Líder Digital 2017

Finalistas: Rafael Sánchez Sendarrubias (Carrefour); Nico Bour (Uvinum) y Borja Zamácola (Neck & Neck) 

Ganador: Nico Bour

Premio Mejor Empresa Ecommerce España 2017 

Finalistas: Promofarma; Mam Original y Cooltra. 

Ganador: Promofarma

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1062
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 Junio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

¿Te imaginas el poder comprar a través de tu móvil u ordenador los productos de...

  • 29 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE