Nace QuéBox, una solución para personas alérgicas y celíacas

Actualidad

20 Marzo, 2015

Debido a las dificultades que supone encontrar productos aptos para alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios y considerando que su dieta constituye su principal medicina, Qué Puedo Comer lanza QuéBox, una nueva opción que permitirá a los usuarios disfrutar de una gran variedad de productos cómodamente desde su domicilio y sin necesidad de comprobar su composición, ya que todos los productos incorporados en QuéBox cuentan con la certificación de los fabricantes.

El consumidor podrá adquirir todos estos productos por un precio inferior a su valor real, consiguiendo así un ahorro de costes, y una compra rápida, eficaz y de calidad ya que, entre sus fabricantes, se encuentran los mejores productos de grandes marcas. Es tan sencillo como entrar en su web, www.quebox.es y suscribirse sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Actualmente Qué Puedo Comer, en su buscador web y aplicación móvil (que cuenta ya  con más de 10000 descargas en Play Store y que estará disponible en versión Iphone el próximo mes de abril) sigue incorporando nuevos productos aptos y trabajando en el aumento de alérgenos con el fin de seguir ayudando a personas con restricciones alimentarias. La plataforma ya dispone de más de 13.000 productos de 900 marcas diferentes e incluye los alérgenos que la Directiva Europea obliga a indicar en el etiquetado: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos, apio, sésamo, mostaza, sulfitos y altramuces,  además de otros como la lactosa, el látex o la fructosa y productos aptos para veganos y diabéticos. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 970
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE