PromoFarma.com lanza nueva web y renueva su imagen de marca

Actualidad

8 Septiembre, 2013

PromoFarma-newPromocionesFarma.com, ahora PromoFarma.com, apuesta por un modelo de negocio innovador que combina la venta online de productos de parafarmacia con el valor añadido de la entrega a través del canal farmacia, y que ya le ha valido el Premio a la Mejor Webshop Multicanal 2013 de España. "El nuevo naming de PromoFarma.com renueva su branding y busca ser más fresco, directo y moderno, adaptado a nuestros consumidores", señalan desde la compañía. 

El rediseño de la web PromoFarma.com mejora la experiencia del consumidor ya que se muestra más práctica, intuitiva y visual, pero sigue fiel a la esencia de modelo de negocio: comprar online y recoger en la farmacia más cercana, manteniendo así la calidad farmacia de toda la vida. Para ello cuenta ya con cerca de 3.000 farmancias en toda España para poder seguir ofreciendo este servicio sin gastos de envío. 

Este cambio de imagen, es sólo el primer paso de una sucesión de novedades que surgirán desde PromoFarma y que pretenden suponer una revolución en elas relaciones entre la farmacia, el laboratorio y el consumidor.

PromoFarma.com, a través de sus promociones online, ofrece a sus clientes grandes descuentos de hasta el 70% en productos de salud, bebés y belleza que recogen en la farmacia local más conveniente sin gastos de envío.

Esta web cuenta ya con una red de 3.000 farmacias adheridas en toda España, una comunidad de más de 600.000 usuarios registrados y más de 162.000 fans en Faceboook que compraron más de 124.000 productos durante 2012, generando 93.000 clientes que volvieron a comprar a la farmacia por valor de 3,2 millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 838
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “PromoFarma.com lanza nueva web y renueva su imagen de marca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE