Profesionales del sector sanitario ponen en marcha la clínica online smartsalus.com

Actualidad

11 Febrero, 2013

smartsaluspantallazo

Un equipo formado por cuatro profesionales del sector de la salud ha creado smartsalus.com, un portal que ofrece medicina privada a precios accesibles.  El site nace ante el problema actual con el que se encuentra el paciente debido a la situación del sistema sanitario. Por un lado, se encuentra con la saturación de la sanidad pública y, por otro, con la imposibilidad de acceder a una medicina privada por la falta de recursos. El site dispone de acuerdos con los principales centros privados de salud de España con el fin de ofrecer los mejores precios para todo tipo de servicios médicos.

Los creadores de smartsalus.com inician el proyecto desde el punto de vista del paciente. Desde su necesidad de poder encontrar una visita privada, tratamiento, o bien una cirugía con su médico por un precio accesible y sin esperar meses para ser atendido. Todo ello sin mermar la calidad del servicio en ningún momento, y ofreciendo una respuesta profesional a las necesidades del paciente. Por este motivo, cuenta con acuerdos con los centros de referencia de la salud en España. Gracias a estos acuerdos, se consigue ofrecer precios más ajustados.

El site ofrece, a precios accesibles, todos aquellos tratamientos que tengan una demanda por parte del paciente. Así, incluye servicios médicos imprescindibles dentro de la vida de una persona o de su familia: desde Pediatría, Ortodoncia, Radiología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía General, etc. La previsión es seguir incrementando las especialidades.

4 emprendedores con una amplia experiencia en el sector

smartsalus.com cuenta con un equipo de cuatro emprendedores con una gran experiencia en el sector sanitario. Como directores médicos se encuentran el Dr. Josep María Argilés, Médico Radiológico y el Dr. Jose Vives Roura, Médico Radiólogo. En la Dirección Financiera, Nuria Vives Roura y como Directora Estratégica y General de la Empresa, Sonia Montesinos, Economista y MBA por IESE Bussiness School.  Los 4 han desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la Salud y conocen a la perfección las necesidades del paciente. Tal y como afirma Sonia Montesinos, CEO & CoFounder de smartsalus.com “en 2011 el sector de la salud se rompió, ha llegado al límite. Nosotros nacemos ante una necesidad vital de poder acceder a una atención médica accesible. Para según qué tratamientos o cirugías, hay listas de espera de hasta seis meses, y muchas veces, el paciente no puede permitirse esa espera” a lo que añade “queremos ser una vía de salida para esa demanda, siempre desde el punto de vista de la profesionalidad y el respeto al paciente”. 

Acerca de smartsalus.com

www.SmartSalus.com es una web independiente que ofrece medicina privada a precios accesibles. SmartSalus.com nace en Barcelona, pero está presente ya en más de 12 ciudades de España y creciendo día a día con el objetivo de dar cobertura nacional. SmartSalus.com es una iniciativa dentro del sector de la salud que surge para dar respuesta a la necesidad de los pacientes de hoy en día, de poder encontrar una visita privada, tratamiento, o bien una cirugía con su médico por un precio Accesible. Un valor adecuado a su bolsillo, sin ir en detrimento de la calidad del servicio. SmartSalus.com ha sido creada, pensada y organizada desde el punto de vista del paciente, con gran cariño y gran respeto hacia los profesionales que se ven ahí reflejados, hacia los consumidores que serán futuros pacientes, y hacia los tratamientos que se exponen en la página.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE