Profesionales del sector sanitario ponen en marcha la clínica online smartsalus.com

Actualidad

11 Febrero, 2013

smartsaluspantallazo

Un equipo formado por cuatro profesionales del sector de la salud ha creado smartsalus.com, un portal que ofrece medicina privada a precios accesibles.  El site nace ante el problema actual con el que se encuentra el paciente debido a la situación del sistema sanitario. Por un lado, se encuentra con la saturación de la sanidad pública y, por otro, con la imposibilidad de acceder a una medicina privada por la falta de recursos. El site dispone de acuerdos con los principales centros privados de salud de España con el fin de ofrecer los mejores precios para todo tipo de servicios médicos.

Los creadores de smartsalus.com inician el proyecto desde el punto de vista del paciente. Desde su necesidad de poder encontrar una visita privada, tratamiento, o bien una cirugía con su médico por un precio accesible y sin esperar meses para ser atendido. Todo ello sin mermar la calidad del servicio en ningún momento, y ofreciendo una respuesta profesional a las necesidades del paciente. Por este motivo, cuenta con acuerdos con los centros de referencia de la salud en España. Gracias a estos acuerdos, se consigue ofrecer precios más ajustados.

El site ofrece, a precios accesibles, todos aquellos tratamientos que tengan una demanda por parte del paciente. Así, incluye servicios médicos imprescindibles dentro de la vida de una persona o de su familia: desde Pediatría, Ortodoncia, Radiología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía General, etc. La previsión es seguir incrementando las especialidades.

4 emprendedores con una amplia experiencia en el sector

smartsalus.com cuenta con un equipo de cuatro emprendedores con una gran experiencia en el sector sanitario. Como directores médicos se encuentran el Dr. Josep María Argilés, Médico Radiológico y el Dr. Jose Vives Roura, Médico Radiólogo. En la Dirección Financiera, Nuria Vives Roura y como Directora Estratégica y General de la Empresa, Sonia Montesinos, Economista y MBA por IESE Bussiness School.  Los 4 han desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la Salud y conocen a la perfección las necesidades del paciente. Tal y como afirma Sonia Montesinos, CEO & CoFounder de smartsalus.com “en 2011 el sector de la salud se rompió, ha llegado al límite. Nosotros nacemos ante una necesidad vital de poder acceder a una atención médica accesible. Para según qué tratamientos o cirugías, hay listas de espera de hasta seis meses, y muchas veces, el paciente no puede permitirse esa espera” a lo que añade “queremos ser una vía de salida para esa demanda, siempre desde el punto de vista de la profesionalidad y el respeto al paciente”. 

Acerca de smartsalus.com

www.SmartSalus.com es una web independiente que ofrece medicina privada a precios accesibles. SmartSalus.com nace en Barcelona, pero está presente ya en más de 12 ciudades de España y creciendo día a día con el objetivo de dar cobertura nacional. SmartSalus.com es una iniciativa dentro del sector de la salud que surge para dar respuesta a la necesidad de los pacientes de hoy en día, de poder encontrar una visita privada, tratamiento, o bien una cirugía con su médico por un precio Accesible. Un valor adecuado a su bolsillo, sin ir en detrimento de la calidad del servicio. SmartSalus.com ha sido creada, pensada y organizada desde el punto de vista del paciente, con gran cariño y gran respeto hacia los profesionales que se ven ahí reflejados, hacia los consumidores que serán futuros pacientes, y hacia los tratamientos que se exponen en la página.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE