Privalia nombra a Antonio Gonzalo como Director General de outlet permanente en Europa

Startups

16 Septiembre, 2012

Privalia-LogoEl grupo de moda online Privalia ha nombrado a Antonio Gonzalo como Director General de outlet permanente en Europa. Gonzalo formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo Privalia y liderará -desde las oficinas de Frankfurt- la estrategia de las marcas de outlet Dress for Less, Haburi y KolibriShop y de dirigir todas las iniciativas de outlet permanente del Grupo en Europa.

Tras el anuncio, Gonzalo ha apuntado que "estoy muy satisfecho de formar parte del Grupo Privalia, uno de los claros ejemplos del éxito del comercio electrónico y un claro exponente de la moda online a nivel europeo y latinoamericano".

Antes de su llegada a Privalia, Gonzalo fue Director Textil para el Grupo Carrefour en Francia y cuenta con experiencia en el mundo del retail gracias a su paso por Inditex entre 2004 y 2008. Durante su etapa en la compañía de moda, dirigió diferentes unidades de negocio como Kiddys Class, Inditex Irlanda o la plataforma logística de Zara en Madrid.

Gonzalo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y MBA por INSEAD, cuenta con una amplia trayectoria profesional en distintos países y empresas tras trabajar en Procter & Gamble en Alemania y McKinsey & Company como consultor estratégico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE