Privalia cambia la imagen de su logotipo y página web

Startups

1 Octubre, 2012

Privalia-nueva-imagenPrivalia lanza el rediseño de su página web e identidad visual con clara orientación estética al mundo de la moda. La nueva página – operativa desde el 1 de octubre - presta especial atención al diseño y cuida con detalle los estilismos de las fotografías de cada campaña para hacer más atractiva la navegación. Asimismo, distribuye los elementos de manera más limpia para dar mayor visibilidad a cada una de las marcas. Por último, mejora factores clave en el comercio electrónico como la usabilidad y la facilidad de compra.

Como parte del compromiso con sus usuarios, el lanzamiento de la nueva web se ha apoyado en una encuesta previa realizada a más de 5.000 socios de Privalia. De ella se desprende que el nuevo diseño es ampliamente preferido al anterior, donde más del 75% se decanta por el cambio realizado.

En paralelo, Privalia también ha introducido novedades en otros elementos de su identidad visual acordes con esta línea. En este sentido, ha rediseñado los paquetes de entrega de producto a los socios, la newsletter de la compañía que cada día reciben más de 11 millones de socios a nivel mundial y el logotipo que además busca reflejar la concepción de Privalia como Grupo de moda online.

Este cambio es una muestra más de la estrategia del Grupo por afianzar su posición como referente en la venta de moda online. En este sentido, el Grupo Privalia ya opera en los tres formatos más populares de comercialización de moda online - con presencia en ventas flash (Privalia), outlet permanente (dress-for-less) y precio completo (Claire+Bruce, Haburi, Kolibrishop…) – y sigue una estrategia vertical de negocio que potencia cada una de estas áreas de negocio.

De esta manera, la estrategia de consolidar al Grupo Privalia como referente en moda a través de su identidad visual complementa el posicionamiento por el que Privalia ha apostado desde sus inicios como plataforma de compra inteligente (Smart Shopping).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE