Privalia agiliza aún más el proceso de compra e incorpora el método de pago Reference Transactions de PayPal

Startups

20 Junio, 2012

Privalia-PayPalPrivalia, el club privado líder en ventas flash perteneciente al Grupo de moda online de referencia, que ofrece PayPal en su web como sistema de pago rápido y seguro desde hace más de tres años, da ahora un paso más en su apuesta por la innovación con la integración de la solución Reference Transactions de PayPal, disponible para sus socios en España e Italia.

Gracias a las posibilidades que ofrece esta solución, Privalia podrá reducir pasos en el proceso de compra y aumentar así sus ventas, ratios de conversión e índice de fidelización. De esta manera, Privalia se convierte en la primera empresa  de su sector  en Europa que integra esta opción de pago recurrente de PayPal. 

Reference Transactions permite a los clientes realizar el pago con PayPal en un solo clic en el sitio Web de Privalia, sin tener que volver a introducir los datos personales de su cuenta PayPal. Tras elegir el artículo deseado en Privalia y seleccionar PayPal como método de pago, el usuario autoriza que los datos de su cuenta PayPal sean recordados de forma segura en Privalia, y, así, establecer PayPal como método de pago preferido. Así, en próximas compras, el pago se realiza con PayPal sin tener que introducir los datos de la cuenta. 

Por todo ello, Reference Transactions mejora la experiencia de compra para los socios de Privalia, al permitir un proceso de pago más rápido y fácil, manteniendo los altos estándares de seguridad de PayPal.

Alberto Pérez, director de marketing de Europa de Privalia comenta: “La experiencia de compra y la usabilidad de nuestra plataforma es clave para que nuestros socios se sientan cómodos y seguros al realizar sus compras en Privalia. PayPal ha tenido muy buena acogida entre nuestros socios y con este nuevo servicio creemos que mejorará aún más la conversión”

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Privalia es uno de nuestros más destacados partners y nos satisface que en su continuo proceso de innovación e internacionalización siga confiando en PayPal. Es el primer cliente que integra Reference Transactions en su sector en Europa, lo que demuestra una clara apuesta por mejorar la experiencia de compra de sus usuarios y una forma de atraer nuevos clientes de PayPal a su Web”. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE