Privalia agiliza aún más el proceso de compra e incorpora el método de pago Reference Transactions de PayPal

Startups

20 Junio, 2012

Privalia-PayPalPrivalia, el club privado líder en ventas flash perteneciente al Grupo de moda online de referencia, que ofrece PayPal en su web como sistema de pago rápido y seguro desde hace más de tres años, da ahora un paso más en su apuesta por la innovación con la integración de la solución Reference Transactions de PayPal, disponible para sus socios en España e Italia.

Gracias a las posibilidades que ofrece esta solución, Privalia podrá reducir pasos en el proceso de compra y aumentar así sus ventas, ratios de conversión e índice de fidelización. De esta manera, Privalia se convierte en la primera empresa  de su sector  en Europa que integra esta opción de pago recurrente de PayPal. 

Reference Transactions permite a los clientes realizar el pago con PayPal en un solo clic en el sitio Web de Privalia, sin tener que volver a introducir los datos personales de su cuenta PayPal. Tras elegir el artículo deseado en Privalia y seleccionar PayPal como método de pago, el usuario autoriza que los datos de su cuenta PayPal sean recordados de forma segura en Privalia, y, así, establecer PayPal como método de pago preferido. Así, en próximas compras, el pago se realiza con PayPal sin tener que introducir los datos de la cuenta. 

Por todo ello, Reference Transactions mejora la experiencia de compra para los socios de Privalia, al permitir un proceso de pago más rápido y fácil, manteniendo los altos estándares de seguridad de PayPal.

Alberto Pérez, director de marketing de Europa de Privalia comenta: “La experiencia de compra y la usabilidad de nuestra plataforma es clave para que nuestros socios se sientan cómodos y seguros al realizar sus compras en Privalia. PayPal ha tenido muy buena acogida entre nuestros socios y con este nuevo servicio creemos que mejorará aún más la conversión”

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Privalia es uno de nuestros más destacados partners y nos satisface que en su continuo proceso de innovación e internacionalización siga confiando en PayPal. Es el primer cliente que integra Reference Transactions en su sector en Europa, lo que demuestra una clara apuesta por mejorar la experiencia de compra de sus usuarios y una forma de atraer nuevos clientes de PayPal a su Web”. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE