Prezi y Wayra se asocian para apoyar las startups de Latinoamérica y Europa

Actualidad

3 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores a conectar con más fuerza con su público, ha anunciado hoy que se une a otros líderes mundiales como Paypal, Nokia o Microsoft mediante el apoyo a más de 180 proyectos de innovación y tecnología, en más de 12 países, con los que actualmente trabaja Wayra.

Con este compromiso, Prezi apoyará con más de $40,000 dólares en licencias PRO a todos los proyectos que sean elegidos en las diferentes convocatorias que son lanzadas en todo el mundo a través de Wayra.

Además, dará soporte con talleres presenciales y online para mostrar el uso de la herramienta y cómo crear presentaciones efectivas a todos los emprendedores en proceso de aceleración trabajando desde las 13 academias que Wayra tiene repartidas por Latinoamérica y Europa.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Wayra y apoyar a sus emprendedores. Prezi mismo fue un start up con el mismo sueño y es un honor para nosotros ser partícipes en su camino al éxito.” afirmó Rocío Medina, Regional Manager de Prezi para LATAM“En Prezi sabemos que una buena presentación puede lograr el éxito en una ronda de inversión, por lo que nuestro objetivo está no sólo en proporcionar una de las mejores herramientas de presentaciones, sino también en hacer grandes presentadores que consigan los mejores resultados.”

Por su parte, Aitor Goyenechea, Global Head of Wayra Partnerships & Comms afirmó: “Un buen emprendedor es aquel que consigue cautivarte con su historia en un tiempo limitado, y para ello tiene que usar todas las armas a su disposición. Prezi es un arma muy potente para ello. Desde Wayra estamos felices de contar como partner al equipo de Prezi, que nos proporciona herramientas y training (ya que ellos mismos son una startup de éxito) y estamos convencidos de que la creatividad, experiencia y recursos que Prezi ofrece, mejorarán considerablemente el storytelling de las startups Wayra.”

Este acuerdo entre Prezi y Wayra permitirá a los emprendedores hacer más accesible la tecnología disponible en la nube para competir en un escenario tan retador como el que vivimos actualmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y Latinoamérica

Wayra, la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, ha anunciado la...

  • 9 Septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Wayra y MercadoLibre se unen para apoyar a las start-ups tecnológicas de América Latina

Wayra, la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, ha anunciado un...

  • 8 Septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE