Planeta Huerto avanza su internacionalización con su nueva tienda online en Italia y próximamente en Francia y Alemania

Actualidad

27 Octubre, 2015

Planeta Huerto, ecommerce líder en jardín y producto ecológico, continúa su proyecto de expansión internacional con el lanzamiento de Planeta Huerto Italia, ofreciendo un catálogo de 20.000 referencias con excelentes condiciones de precios y portes.

MCC-promo-banner

La gran apuesta del último trimestre, junto al crecimiento del catálogo, que ha pasado de 10.000 a 20.000 referencias en un año, es lanzar otras dos tiendas internacionales: Planeta Huerto Francia a principios de noviembre y Planeta Huerto

Alemania a finales de 2015. Así, como afirma Pablo Sánchez, co-fundador de Planeta Huerto, "se busca superar los cuatro millones de facturación en 2015 y continuar duplicando el ritmo de crecimiento" mantenido desde el nacimiento de la compañía, en septiembre de 2011.

Según Sánchez, no es una tarea sencilla: "El reto es exportar nuestra forma de operar en España a toda Europa", manteniendo una gran velocidad de servicio y una excelente atención al cliente, enviando todos los pedidos desde su almacén en España. A nivel nacional, Planeta Huerto destaca por entregar los pedidos en 24-48 h laborables, lo que ha facilitado su posicionamiento en el mercado y una gran valoración por parte de sus más de 66.000 clientes.

La primera expansión de Planeta Huerto a otros mercados se produjo en marzo de 2014, con el lanzamiento de Planeta Huerto Portugal, país donde ha obtenido muy buenos resultados y ya se ha convertido en un referente.

El catálogo de Planeta Huerto está especializado en jardín, bricolaje y cosmética y alimentación ecológica. En jardín, destaca la enorme variedad de semillas y tratamientos ecológicos y herramientas y complementos para el cuidado de las plantas; en bricolaje, ofrece todo tipo de herramientas eléctricas domésticas y profesionales y sus accesorios y complementos; en alimentación y cosmética, dispone de la mayor variedad de productos y marcas on-line; por último, puedes encontrar también suministros para el hogar, productos para animales y bonsáis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 47
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE