Planeta Huerto avanza su internacionalización con su nueva tienda online en Italia y próximamente en Francia y Alemania

Actualidad

27 Octubre, 2015

Planeta Huerto, ecommerce líder en jardín y producto ecológico, continúa su proyecto de expansión internacional con el lanzamiento de Planeta Huerto Italia, ofreciendo un catálogo de 20.000 referencias con excelentes condiciones de precios y portes.

MCC-promo-banner

La gran apuesta del último trimestre, junto al crecimiento del catálogo, que ha pasado de 10.000 a 20.000 referencias en un año, es lanzar otras dos tiendas internacionales: Planeta Huerto Francia a principios de noviembre y Planeta Huerto

Alemania a finales de 2015. Así, como afirma Pablo Sánchez, co-fundador de Planeta Huerto, "se busca superar los cuatro millones de facturación en 2015 y continuar duplicando el ritmo de crecimiento" mantenido desde el nacimiento de la compañía, en septiembre de 2011.

Según Sánchez, no es una tarea sencilla: "El reto es exportar nuestra forma de operar en España a toda Europa", manteniendo una gran velocidad de servicio y una excelente atención al cliente, enviando todos los pedidos desde su almacén en España. A nivel nacional, Planeta Huerto destaca por entregar los pedidos en 24-48 h laborables, lo que ha facilitado su posicionamiento en el mercado y una gran valoración por parte de sus más de 66.000 clientes.

La primera expansión de Planeta Huerto a otros mercados se produjo en marzo de 2014, con el lanzamiento de Planeta Huerto Portugal, país donde ha obtenido muy buenos resultados y ya se ha convertido en un referente.

El catálogo de Planeta Huerto está especializado en jardín, bricolaje y cosmética y alimentación ecológica. En jardín, destaca la enorme variedad de semillas y tratamientos ecológicos y herramientas y complementos para el cuidado de las plantas; en bricolaje, ofrece todo tipo de herramientas eléctricas domésticas y profesionales y sus accesorios y complementos; en alimentación y cosmética, dispone de la mayor variedad de productos y marcas on-line; por último, puedes encontrar también suministros para el hogar, productos para animales y bonsáis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 42
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Cuando la liga está en el punto más interesante de la temporada, llega la Ecommerce...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE