Pixmania abrirá una nueva tienda física en Madrid

Startups

23 Agosto, 2012

Pixmania-Tienda-BCNPixmania.com, la mayor empresa europea de ventas multiespecialista por Internet, ha anunciado la apertura de su séptima tienda en España, concretamente en el madrileño centro comercial de La Vaguada. A pesar de la crisis, la compañía ha multiplicado sus ventas en el país en los últimos años, y sigue confiando en el potencial de crecimiento que ofrece el mercado español, en el que el sector de comercio electrónico creció un 25,7% en 2011 (según los datos recientemente presentados por la CMT).

Según ha comunicado la compañía la inauguración tendrá lugar el próximo jueves, 30 de agosto. El grupo, presente en 26 países, sigue apostando por España como lugar de crecimiento de su negocio, siendo el único país en donde su estrategia contempla la apertura de nuevas tiendas fuera de Francia.

Pixmania sigue apostando por abrir tiendas en España. El nuevo espacio de Pixmania en la zona norte de Madrid refleja completamente su concepto de tienda de electrónica rentable, que le permite competir con otros gigantes del comercio electrónico y del retail de electrónica de consumo. En sus tiendas pueden encontrarse hasta 1.200 productos a la vista, con precios y promociones actualizados al ritmo de la web, así como acceso a un catálogo de más de 1,4 millones de referencias que se pueden recoger entre 24 y 48 horas.

EL COMERCIO DEL FUTURO: MULTICANAL Y MULTIESPECIALISTA

Pixmania es la primera compañía procedente del e-commerce que trabaja el concepto de modelo multicanal. Lo que subyace a su modelo de negocio no es la presencia pura en la web, sino la integración de los distintos canales de venta. Nacida originalmente para el comercio exclusivamente online y especializada en productos electrónicos, con la expansión de sus gamas de producto (actualmente cuenta con hasta más de 30 categorías distintas, como puericultura, bricolaje, sexy toys, hogar, moda y artículos de viaje, deportes, etc…), Pixmania ha aumentado su base de clientes potenciales hasta alcanzar los 10 millones en Europa, 2,1 millones de ellos en España. Casi el 20% de los “online shoppers” españoles son usuarios de Pixmania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 821
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Pixmania abrirá una nueva tienda física en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE