PERCENTIL gana el Premio Emprendedor XXI de “la Caixa”

Actualidad

3 noviembre, 2015

PERCENTIL.com, la startup líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer “casi nueva”, ha sido galardonada en los Premios EmprendedorXXI de “la Caixa” cuyo objetivo es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

MCC-def

De las 22 empresas escogidas para la fase final, PERCENTIL ha sido galardonada en la categoría “Creces”, especialidad TIC (Tecnología, Internet y Comunicación), que premia a proyectos de entre 2 y 7 años de trayectoria por haber demostrado que tiene las habilidades de gestión necesarias para materializar su crecimiento.

Luis Ongil, CEO y co-fundador de PERCENTIL.com, fue el encargado de recibir este galardón, impulsado por “la Caixa” y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación). El acto de entrega, que tuvo lugar el pasado viernes en Barcelona, contó con la presencia de Marcelino Armenter, Director General de CriteriaCaixaHolding y Presidente de Caixa Capital Risc, y Jaume Giró, Director de ENISA.

Estamos muy orgullosos de este premio que nos anima a seguir por el mismo camino que empezamos hace tres años y hacer de nuestro proyecto un referente no solo en España sino en toda Europa. Este premio es especialmente importante por el altísimo nivel de todos los finalistas que competían en todas las categorías¨, declaró Luis Ongil.

Travel Compositor, Palo Biofarma, Alpha Spirit, Scutum y Red Points han sido los otros galardonados de este certamen. Las empresas recibirán una dotación económica de 50.000 euros y el acceso al programa de acompañamiento ofrecido por la gestora de capital riesgo de “la Caixa”, Caixa Capital Risc, durante un año.

En esta novena edición de los Premios EmprendedorXXI, PERCENTIL ha destacado entre las 737 candidaturas presentadas desde todas las comunidades autónomas y ha logrado posicionarse como una de los proyectos de innovación de referencia en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE