PERCENTIL gana el Premio Emprendedor XXI de “la Caixa”

Actualidad

3 Noviembre, 2015

PERCENTIL.com, la startup líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer “casi nueva”, ha sido galardonada en los Premios EmprendedorXXI de “la Caixa” cuyo objetivo es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

MCC-def

De las 22 empresas escogidas para la fase final, PERCENTIL ha sido galardonada en la categoría “Creces”, especialidad TIC (Tecnología, Internet y Comunicación), que premia a proyectos de entre 2 y 7 años de trayectoria por haber demostrado que tiene las habilidades de gestión necesarias para materializar su crecimiento.

Luis Ongil, CEO y co-fundador de PERCENTIL.com, fue el encargado de recibir este galardón, impulsado por “la Caixa” y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación). El acto de entrega, que tuvo lugar el pasado viernes en Barcelona, contó con la presencia de Marcelino Armenter, Director General de CriteriaCaixaHolding y Presidente de Caixa Capital Risc, y Jaume Giró, Director de ENISA.

Estamos muy orgullosos de este premio que nos anima a seguir por el mismo camino que empezamos hace tres años y hacer de nuestro proyecto un referente no solo en España sino en toda Europa. Este premio es especialmente importante por el altísimo nivel de todos los finalistas que competían en todas las categorías¨, declaró Luis Ongil.

Travel Compositor, Palo Biofarma, Alpha Spirit, Scutum y Red Points han sido los otros galardonados de este certamen. Las empresas recibirán una dotación económica de 50.000 euros y el acceso al programa de acompañamiento ofrecido por la gestora de capital riesgo de “la Caixa”, Caixa Capital Risc, durante un año.

En esta novena edición de los Premios EmprendedorXXI, PERCENTIL ha destacado entre las 737 candidaturas presentadas desde todas las comunidades autónomas y ha logrado posicionarse como una de los proyectos de innovación de referencia en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE