PERCENTIL, finalista en los Premios EmprendedorXXI de “la Caixa”

Actualidad

23 octubre, 2015

PERCENTIL.com, la startup líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva, ha sido seleccionada para competir en la fase nacional de los Premios EmprendedorXXI de “la Caixa” cuyo objetivo es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

MCC-promo-banner

Las 22 empresas escogidas, que compiten en 4 sectores -Ciencias de la Vida, TIC, Industrial y Agroalimentario-, participarán en un Executive Growth Program a cargo de ESADE e IESE, donde pondrán reflexionar sobre su plan de crecimiento y recibirán el apoyo necesario para preparar sus candidaturas que serán presentadas ante un Comité Sectorial.

“Participar en este programa es una magnífica oportunidad y un reconocimiento al trabajo que se está realizando en la compañía y que, sin duda, nos ayudará a consolidarnos como referente en el mercado de la compra-venta de ropa casi nueva”, declaró Luis Ongil, fundador de PERCENTIL.com.

PERCENTIL.com acaba de cerrar recientemente una ronda de financiación de 3,2 millones de euros cuya inversión irá destinada al crecimiento de su nueva línea de moda de mujer así como a la consolidación de su expansión en Europa, donde ya opera en 4 países: España, Alemania, Francia y Austria.

La compañía recibe 10.000 pedidos de clientes al mes, con más de 70.000 prendas, y prevé triplicar el número de prendas procesadas y aumentar la base de vendedores y compradores. En los próximos meses, PERCENTIL.com lanzará una plataforma avanzada de m-commerce y emprenderá su expansión a dos nuevos mercados europeos.

Durante sus ocho ediciones, los Premios EmprendedorXXI han reconocido y premiado 218 proyectos empresariales entre más de 3.900 empresas participantes, elegidos a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado. Este galardón está impulsado por “la Caixa” y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 30
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE