PERCENTIL, finalista en los Premios EmprendedorXXI de “la Caixa”

Actualidad

23 octubre, 2015

PERCENTIL.com, la startup líder en Europa de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva, ha sido seleccionada para competir en la fase nacional de los Premios EmprendedorXXI de “la Caixa” cuyo objetivo es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

MCC-promo-banner

Las 22 empresas escogidas, que compiten en 4 sectores -Ciencias de la Vida, TIC, Industrial y Agroalimentario-, participarán en un Executive Growth Program a cargo de ESADE e IESE, donde pondrán reflexionar sobre su plan de crecimiento y recibirán el apoyo necesario para preparar sus candidaturas que serán presentadas ante un Comité Sectorial.

“Participar en este programa es una magnífica oportunidad y un reconocimiento al trabajo que se está realizando en la compañía y que, sin duda, nos ayudará a consolidarnos como referente en el mercado de la compra-venta de ropa casi nueva”, declaró Luis Ongil, fundador de PERCENTIL.com.

PERCENTIL.com acaba de cerrar recientemente una ronda de financiación de 3,2 millones de euros cuya inversión irá destinada al crecimiento de su nueva línea de moda de mujer así como a la consolidación de su expansión en Europa, donde ya opera en 4 países: España, Alemania, Francia y Austria.

La compañía recibe 10.000 pedidos de clientes al mes, con más de 70.000 prendas, y prevé triplicar el número de prendas procesadas y aumentar la base de vendedores y compradores. En los próximos meses, PERCENTIL.com lanzará una plataforma avanzada de m-commerce y emprenderá su expansión a dos nuevos mercados europeos.

Durante sus ocho ediciones, los Premios EmprendedorXXI han reconocido y premiado 218 proyectos empresariales entre más de 3.900 empresas participantes, elegidos a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado. Este galardón está impulsado por “la Caixa” y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 33
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Percentil lanza su tienda online en Holanda

PERCENTIL continúa con su expansión en el mercado europeo, anunciando su desembarco en...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

Packlink y PERCENTIL aúnan sus fuerzas junto con CEAR en la ayuda al refugiado

Más de 60 millones de personas en el mundo han tenido que huir de sus países debido a...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE