PayPal apoya a la comunidad de desarrolladores para definir los pagos móviles del futuro

Actualidad

20 Febrero, 2014

A partir del 24 de febrero, PayPal pondrá a disposición de la comunidad de desarrolladores el nuevo PayPal Mobile SDK, el kit de desarrollo que permite integrar nuevas funcionalidades para el pago móvil dentro de las apps. El nuevo kit de desarrollo estará disponible para desarrolladores de más de 30 países, entre ellos, España.

El nuevo SDK móvil de PayPal va en línea con la estrategia de apoyo a los desarrolladores que la compañía tiene desplegada desde hace tiempo; una estrategia  basada  en la premisa de que este colectivo ha de tener total libertad para poder centrarse en innovar sin tener que preocuparse por las complejidades técnicas de los pagos.

Fruto de esta apuesta de PayPal por la colaboración con la comunidad mundial de desarrolladores es, por ejemplo, la aplicación Uber, pionera en integrar el kit de desarrollo de PayPal para entorno móvil. Desde el próximo lunes Uber, ofrecerá a sus usuarios en Reino Unido la opción de pagar en tiempo real con PayPal a través de su móvil. La app está pensada para ayudar a los ciudadanos a optimizar tiempo, ahorrar dinero y emisiones de CO2 a la atmósfera mediante un sistema de localización de candidatos para compartir automóvil.

El nuevo SDK móvil ofrece a los desarrolladores funcionalidades clave:

  • Los pagos del futuro: Una vez que el consumidor vincula su cuenta PayPal a la app del desarrollador, ya no tiene necesidad de iniciar su sesión cada vez que quiera pagar con PayPal.
  • Experiencia de usuario nativo: Los desarrolladores pueden ofrecer una experiencia de pagos única que evitará que los usuarios se dirijan a otra página para realizar el pago con PayPal.
  • Aceptar tarjetas de crédito y PayPal: Para los desarrolladores, ofrece una integración sencilla para aceptar en sus aplicaciones tanto pagos por PayPal como con tarjeta de crédito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE