PayPal amplía su programa de ayudas a startup para que inicien su negocio

Actualidad

13 Marzo, 2014

PayPal ha dado un nuevo impulso a su programa PayPal Startup Blueprint, iniciativa dirigida a ayudar a emprendedores y startup a lanzar su negocio en el mercado del software o de los servicios para móvil y web. La compañía incorporación nuevos beneficios para los negocios que se adhieran al programa y anuncia la integración en él de quince nuevas incubadoras, entre las que se encuentran TechStars, Entrepreneurs Roundtable Accelerator y Kima Ventures.

Además, PayPal pondrá a disposición de las startup su equipo de expertos e impulsará su presencia en foros donde pondrán conocer las experiencias de otros emprendedores, aprender de sus éxitos y de aquello que tuvieron que mejorar.

Desde su lanzamiento hace menos de seis meses, PayPal ha conseguido que cerca de 100 empresas de todo el mundo se unan a la iniciativa Startup Blueprint. Para David Cohen, fundador y Consejero Delegado de Techstars, “es una gran satisfacción formar parte del programa Startup Blueprint de PayPal. Para una startup el poder disponer de una pasarela de pago libre de comisiones hasta procesar millón y medio de dólares supone una gran ventaja competitiva”.

Con la incorporación de estas quince nuevas incubadoras, PayPal hará accesible su programa a 5.000 startup en todo el mundo. El objetivo a corto plazo es integrar miles de nuevas empresas antes de que finalice el año, y que se sumarían a las 100 que ya forman parte del programa.

John Lunn, Senior Director of Developer Relations en PayPal, destaca que “para un negocio que está dando sus primeros pasos, cualquier mínima inversión es importante. Por ello colaboramos desde 2009 con cientos de miles de desarrolladores, ayudándoles a hacer realidad y rentabilizar sus ideas. Startup Blueprint nos brinda una oportunidad única para detectar las nuevas empresas que están creciendo y aportando valor, y ofrecerles nuestro apoyo desde sus inicios“.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE