Packlink se asocia con ezebee.com para ofrecer a sus usuarios el servicio más variado y sencillo para su mensajería

Actualidad

24 junio, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, se asocia con ezebee.com, la plataforma internacional de comercio social diseñada para pequeñas y medianas empresas. La plataforma online de Ezebee.com ofrece a todos sus clientes el entorno perfecto para vender online sin ningún tipo de coste. Con su audiencia internacional y su sistema de traducción automático, los usuarios son capaces de llegar a una amplia audiencia y de esta manera ser capaces de vender sin esfuerzo en otros países. 

Con la integración de Packlink PRO en ezebee.com, los distribuidores ahorran hasta un 70% en sus costes de envío, tanto si hacen envíos nacionales como internacional. Con Packlink PRO podrán beneficiarse de diferentes servicios que les ayudarán a automatizar y gestionar de una manera más eficiente su logística, como el seguimiento de los paquetes, pedidos automatizados o facturas unificadas. Además, Packlink PRO destaca por ser una herramienta sencilla, lo que la convierte en la solución perfecta para start-ups, Pymes, emprendedores,...

“Packlink y ezebee.com se complementan perfectamente”, según Julia Emmert, Fundadora y Directora de Marketing de ezebee.com. “Todos nuestros distribuidores invierten mucho tiempo en encontrar el servicio de mensajería más eficiente para sus necesidades. En este sentido, Packlink ofrece la mejor solución. Por otro lado, ofrecemos a los usuarios de Packlink la perfecta plataforma de venta a escala internacional.” La plataforma de ezebee.com cuenta con más de 200,000 distribuidores de más de 160 países diferentes. Además de materiales y productos artesanos, también se puede comprar y vender servicios, cursos, alquileres y todo lo que los usuarios ofrezcan. 

Noelia Lázaro, Directora de Marketing en Packlink, apunta lo siguiente: “Con esta alianza desde Packlink nos marcamos el objetivo de convertirnos en el aliado logístico de los usuarios de Ezebee para ayudarles a expandir su negocio. Con Packlink PRO podrán controlar al máximo todo su proceso logístico para que satisfagan las expectativas de sus clientes.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 118
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink prevé alcanzar los 6 millones de envíos en 2017 (Infografía)

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE