Packlink se asocia con ezebee.com para ofrecer a sus usuarios el servicio más variado y sencillo para su mensajería

Actualidad

24 junio, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, se asocia con ezebee.com, la plataforma internacional de comercio social diseñada para pequeñas y medianas empresas. La plataforma online de Ezebee.com ofrece a todos sus clientes el entorno perfecto para vender online sin ningún tipo de coste. Con su audiencia internacional y su sistema de traducción automático, los usuarios son capaces de llegar a una amplia audiencia y de esta manera ser capaces de vender sin esfuerzo en otros países. 

Con la integración de Packlink PRO en ezebee.com, los distribuidores ahorran hasta un 70% en sus costes de envío, tanto si hacen envíos nacionales como internacional. Con Packlink PRO podrán beneficiarse de diferentes servicios que les ayudarán a automatizar y gestionar de una manera más eficiente su logística, como el seguimiento de los paquetes, pedidos automatizados o facturas unificadas. Además, Packlink PRO destaca por ser una herramienta sencilla, lo que la convierte en la solución perfecta para start-ups, Pymes, emprendedores,...

“Packlink y ezebee.com se complementan perfectamente”, según Julia Emmert, Fundadora y Directora de Marketing de ezebee.com. “Todos nuestros distribuidores invierten mucho tiempo en encontrar el servicio de mensajería más eficiente para sus necesidades. En este sentido, Packlink ofrece la mejor solución. Por otro lado, ofrecemos a los usuarios de Packlink la perfecta plataforma de venta a escala internacional.” La plataforma de ezebee.com cuenta con más de 200,000 distribuidores de más de 160 países diferentes. Además de materiales y productos artesanos, también se puede comprar y vender servicios, cursos, alquileres y todo lo que los usuarios ofrezcan. 

Noelia Lázaro, Directora de Marketing en Packlink, apunta lo siguiente: “Con esta alianza desde Packlink nos marcamos el objetivo de convertirnos en el aliado logístico de los usuarios de Ezebee para ayudarles a expandir su negocio. Con Packlink PRO podrán controlar al máximo todo su proceso logístico para que satisfagan las expectativas de sus clientes.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink prevé alcanzar los 6 millones de envíos en 2017 (Infografía)

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE