Packlink se asocia con ezebee.com para ofrecer a sus usuarios el servicio más variado y sencillo para su mensajería

Actualidad

24 Junio, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, se asocia con ezebee.com, la plataforma internacional de comercio social diseñada para pequeñas y medianas empresas. La plataforma online de Ezebee.com ofrece a todos sus clientes el entorno perfecto para vender online sin ningún tipo de coste. Con su audiencia internacional y su sistema de traducción automático, los usuarios son capaces de llegar a una amplia audiencia y de esta manera ser capaces de vender sin esfuerzo en otros países. 

Con la integración de Packlink PRO en ezebee.com, los distribuidores ahorran hasta un 70% en sus costes de envío, tanto si hacen envíos nacionales como internacional. Con Packlink PRO podrán beneficiarse de diferentes servicios que les ayudarán a automatizar y gestionar de una manera más eficiente su logística, como el seguimiento de los paquetes, pedidos automatizados o facturas unificadas. Además, Packlink PRO destaca por ser una herramienta sencilla, lo que la convierte en la solución perfecta para start-ups, Pymes, emprendedores,...

“Packlink y ezebee.com se complementan perfectamente”, según Julia Emmert, Fundadora y Directora de Marketing de ezebee.com. “Todos nuestros distribuidores invierten mucho tiempo en encontrar el servicio de mensajería más eficiente para sus necesidades. En este sentido, Packlink ofrece la mejor solución. Por otro lado, ofrecemos a los usuarios de Packlink la perfecta plataforma de venta a escala internacional.” La plataforma de ezebee.com cuenta con más de 200,000 distribuidores de más de 160 países diferentes. Además de materiales y productos artesanos, también se puede comprar y vender servicios, cursos, alquileres y todo lo que los usuarios ofrezcan. 

Noelia Lázaro, Directora de Marketing en Packlink, apunta lo siguiente: “Con esta alianza desde Packlink nos marcamos el objetivo de convertirnos en el aliado logístico de los usuarios de Ezebee para ayudarles a expandir su negocio. Con Packlink PRO podrán controlar al máximo todo su proceso logístico para que satisfagan las expectativas de sus clientes.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink Pro cumple su primer año con más de 16.000 empresas que han utilizado la plataforma

Packlink Pro cumple su primer año. La solución gratuita para empresas de Packlink, la...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE