Otro paso del online a offline; Dietox.es inaugura su primera tienda física

Actualidad

20 Octubre, 2015

La tienda online española de salud y bienestar DIETOX anuncia la inauguración de su primer tienda offline. Se trata de un córner en Madrid, en The Beauty Concept. Con esta apertura, DIETOX inicia un plan nacional de expansión offline, cuyo principal objetivo es expandir su marca mediante córners ubicados en lugares estratégicos. La compañía prevé inaugurar 5 córners más antes de acabar el año.

MCC-promo-banner

DIETOX es la marca pionera y de referencia en España en las denominadas terapias DETOX, unos planes de ayuno y semi ayuno mediante licuados 100% BIO, elaborados por nutricionistas y complementados con otros productos de belleza y salud. 

The Beauty Concept es el centro médico estético, propiedad de Paz Torralba, dedicado a la belleza y a la salud en su más amplio espectro: Belleza y estética, Medicina estética, Alternativa, Nutrición y entrenamiento, Zona Solar y una sección dedicada especialmente a hombres. Cuenta con más de diez años de trayectoria profesional y está formado por un equipo de doctores, terapeutas y esteticistas. Este centro se convierte en el primer lugar de venta offline de los productos DIETOX.

DIETOX comercializará en este córner todos sus productos y planes. Los clientes de TBC podrán adquirir los planes Detox, licuados, infusiones… Asimismo, podrán disponer también de los productos de cosmética de la marca, tales como el gel exfoliante, el aceite hidratante o el gel reductor. 

¿Qué contiene un licuado DIETOX?

Estos batidos son los primeros en el mercado gracias a su composición, con más de 40 ingredientes en total en un día de terapia. DIETOX es la única compañía que incluye  proteínas vegetales en sus preparados, mucho más nutrientes, más saciantes, y con mayor aporte de vitaminas. 

Los licuados DIETOX son Cold Pressed y HPP (Procesados por Altas Presiones o HPP, de sus siglas en inglés High Pressure Processing), métodos que permiten ser 100% frescos (sin conservantes) y que mantienen intactos la mayoría de nutrientes y vitaminas de la fruta y la verdura.

Para Virginie Rogé, Creadora y propietaria de DIETOX: “Este córner en The Beauty Concept es el primer paso de nuestra expansión offline. Creemos que el e commerce no debe ser más que un canal de venta de los muchos posibles y no debe convertirse en el único modelo de negocio de DIETOX. Es sólo un canal de distribución más. La idea es abrir más córners en lugares estratégicos y orientarnos a un cliente muy exigente, que cada día demanda más productos y más calidad. Queremos apostar por el multicanal”.

Para Paz Torralba, propietaria de The Beauty Concept: “Es una satisfacción para nosotros convertirnos en el primer centro de belleza con un córner DIETOX. Creemos en la eficacia y en la calidad de sus productos y gracias a esta marca proporcionaremos a nuestros clientes otra opción más para cuidarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Cuando la liga está en el punto más interesante de la temporada, llega la Ecommerce...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Cercanía y fiabilidad, factores clave para que tu ecommerce funcione

Los clientes son cada vez más exigentes a la hora de realizar sus compras por internet....

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE