Otro paso del online a offline; Dietox.es inaugura su primera tienda física

Actualidad

20 Octubre, 2015

La tienda online española de salud y bienestar DIETOX anuncia la inauguración de su primer tienda offline. Se trata de un córner en Madrid, en The Beauty Concept. Con esta apertura, DIETOX inicia un plan nacional de expansión offline, cuyo principal objetivo es expandir su marca mediante córners ubicados en lugares estratégicos. La compañía prevé inaugurar 5 córners más antes de acabar el año.

MCC-promo-banner

DIETOX es la marca pionera y de referencia en España en las denominadas terapias DETOX, unos planes de ayuno y semi ayuno mediante licuados 100% BIO, elaborados por nutricionistas y complementados con otros productos de belleza y salud. 

The Beauty Concept es el centro médico estético, propiedad de Paz Torralba, dedicado a la belleza y a la salud en su más amplio espectro: Belleza y estética, Medicina estética, Alternativa, Nutrición y entrenamiento, Zona Solar y una sección dedicada especialmente a hombres. Cuenta con más de diez años de trayectoria profesional y está formado por un equipo de doctores, terapeutas y esteticistas. Este centro se convierte en el primer lugar de venta offline de los productos DIETOX.

DIETOX comercializará en este córner todos sus productos y planes. Los clientes de TBC podrán adquirir los planes Detox, licuados, infusiones… Asimismo, podrán disponer también de los productos de cosmética de la marca, tales como el gel exfoliante, el aceite hidratante o el gel reductor. 

¿Qué contiene un licuado DIETOX?

Estos batidos son los primeros en el mercado gracias a su composición, con más de 40 ingredientes en total en un día de terapia. DIETOX es la única compañía que incluye  proteínas vegetales en sus preparados, mucho más nutrientes, más saciantes, y con mayor aporte de vitaminas. 

Los licuados DIETOX son Cold Pressed y HPP (Procesados por Altas Presiones o HPP, de sus siglas en inglés High Pressure Processing), métodos que permiten ser 100% frescos (sin conservantes) y que mantienen intactos la mayoría de nutrientes y vitaminas de la fruta y la verdura.

Para Virginie Rogé, Creadora y propietaria de DIETOX: “Este córner en The Beauty Concept es el primer paso de nuestra expansión offline. Creemos que el e commerce no debe ser más que un canal de venta de los muchos posibles y no debe convertirse en el único modelo de negocio de DIETOX. Es sólo un canal de distribución más. La idea es abrir más córners en lugares estratégicos y orientarnos a un cliente muy exigente, que cada día demanda más productos y más calidad. Queremos apostar por el multicanal”.

Para Paz Torralba, propietaria de The Beauty Concept: “Es una satisfacción para nosotros convertirnos en el primer centro de belleza con un córner DIETOX. Creemos en la eficacia y en la calidad de sus productos y gracias a esta marca proporcionaremos a nuestros clientes otra opción más para cuidarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE