Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas y el respaldo de 30 ópticas

Actualidad

10 Diciembre, 2012

OpticallingOpticalling, marca de la cadena visual con 30 tiendas propias y distribución en más de 300 ópticas de toda España, ha lanzado su nueva tienda On Line, con la que pretende ofrecer compras lentillas, líquidos o gafas de sol de las principales marcas de una forma más fácil y económica, gracias a una web con la que la compañía aspira a convertirse en el líder nacional.

Opticaling.es ofrece el catálogo más amplio en gafas de sol, integrado por las mejores marcas -Ray Ban,  Prada, Vogue, Versace, Carrera, Oakley, etc.- descuentos que alcanzan hasta un 50%, devolución garantizada y la posibilidad de recoger el producto en 30 tiendas atendidas por ópticos optometristas. Ventajas que consolidan a www.opticaling.es como la óptica de referencia en Internet.

Otro de las beneficios que ofrece la tienda online opticaling.es es la de ofrecer asesoramiento en la compra de ópticos optometristas titulados, ventaja que supone un elemento diferencial y que consolida a Opticalling como la Web de los especialistas en óptica accesible en la red, con asesoramiento y trato personalizado.

Durante los próximos meses, Opticalling ofrecerá también la compra de gafas de vista graduadas y completará las familias de producto ya que el objetivo es convertirse en la óptica en Internet de referencia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas y el respaldo de 30 ópticas”

  1. Solo quería decir que compre recientemente unas gafas de sol en opticalling y quede impresionada del buen servicio y la rapidez con la que ha llegado mi pedido.
    Serios y responsables, así da gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE