Oh! Naif duplica su facturación respecto al 2014

Actualidad

22 Diciembre, 2015

Oh! Naif, es un e-Commerce especializado en el mundo de las manualidades, productos de   fiestas, DIY (do it yourself) y  scrapbook. Una empresa que nació hace dos años y la cual cierra este 2015 duplicando su cifra de negocio respecto al año pasado.

 

Además de seguir adelante con su tienda web destinada al consumidor final, ha creado una tienda paralela dedicada al sector de la distribución. Esto ha permitido un crecimiento importante en el ámbito internacional, gracias a las exportaciones realizadas tanto en el mercado europeo como en el latinoamericano para continuar con su plan de expansión internacional.

 

Oh ! Naif considera los mercados de España y Portugal esenciales para la expansión de la empresa, por lo que quiere seguir manteniendo el crecimiento en estos dos países. Por otro lado, tiene como objetivo conseguir una mayor presencia en el resto de mercados europeos y Latinoamericanos.

 

Presentes en las principales ferias internacionales, Oh! Naif, además de tener su propia marca de productos, es distribuidora de las marcas de referencia del sector y en estos dos años se ha convertido en una de las principales empresas de este ámbito con más crecimiento en España.


Oh! Naif es una empresa de capital privado con rentabilidad positiva desde el primer ejercicio y está soportada por la plataforma de e-commerce Canadiense Shopify de la mano de microapps, líder mundial en la prestación de servicios cloud para tiendas online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE