Ofertix.com cierra 2011 con una facturación de 25 MM€ que espera repetir en 2012

Startups

23 Abril, 2012

Ofertix-Antonio-AlcantaraLa startup de ventas privadas Ofertix.com cerró el pasado ejercicio 2011 con una facturación de 25 millones de euros, cifras que esperan consolidar y repetir en 2012, según ha confirmado Antonio Alcántara, CEO de Ofertix.com, a Ecommerce-News.

Con 3 millones de clientes en España, Ofertix.com es, según su creador, uno de los tres modelos de negocio basados ventas privadas, que obtuvieron beneficios el pasado ejercicio. Las otras dos serían showroomprive.com y vente-privee.com, ambas de origen francés. 

Puede que en 2012, Ofertix.com presente algunas novedades en la que está trabajando el equipo de Alcántara. En concreto, y según confirma a Ecommerce-News, el sector del Social Media, así como app para dispositivos móviles, son herramientas en las que se trabaja a medio/largo plazo. En este sentido, Alcántara reflexionaba que desde Ofertix "estamos implementando estrategias de Social Media de forma experimental. El sector todavía es muy reciente y está en constante cambio, así que tratamos de avanzar con cautela. En algún momento hemos hecho campañas de Social Commerce, pero las últimas noticias en relación a este campo no le auguran un futuro prometedor, así que permanecemos como observadores. En el campo de la web social primamos el buen servicio al cliente, la cercanía y la generación de contenidos de interés. En relación a los teléfonos inteligentes y tablets tenemos en mente algún proyecto para desarrollar aplicaciones, pero lanzar una buena herramienta requiere tiempo y trabajo, así que esta idea se verá materializada a largo plazo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE