La Nevera Roja se expande también a Valladolid

Startups

15 Julio, 2012

La-nevera-rojaLos vallisoletanos ya pueden beneficiarse del servicio de comida a domicilio que ofrece La Nevera Roja. La plataforma líder del sector acaba de aterrizar en la ciudad de Valladolid, copando cerca del 40% del mercado local de comida a domicilio. En estos momentos, cuenta con 30 restaurantes agregados, siendo posible realizar pedidos a través de Internet en 10 de ellos.

La compañía tiene la intención de duplicar dicha cifra en los próximos meses, diversificando el tipo de establecimientos y aumentando la cifra de aquellos en los que se puede pedir online; alcanzando así la oferta más completa. Los restaurantes que La Nevera Roja tiene en Valladolid ofrecen todo tipo de comida a domicilio: pizzas, kebabs, paellas, pasta, sushi, etc. Algunos de los establecimientos que ha sumado hasta la fecha son los siguientes: Paella Móvil, Kebabhot, El Todo Pollo, Dong-Fang o Döner Kebab La Concha.

La llegada de La Nevera Roja a Valladolid se incluye dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para expandirse por todo el país. Tras haber conseguido importantes cuotas en ciudades top 10 del país como Madrid, Pamplona o Zaragoza; el objetivo de La Nevera Roja es extender esa posición de liderazgo al resto de regiones del país, consolidando su presencia en las principales localidades. Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible realizar pedidos online en más de 800 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda España.

El éxito de La Nevera Roja se debe a su propuesta única, que combina un modelo de directorio con una plataforma de comercio electrónico; lo que le permite ofrecer una mejor perspectiva de la oferta existente. Otra de las claves de su éxito radica en la información detallada que ofrece de sus restaurantes agregados; un sistema de valoración a través de las recomendaciones de los propios clientes; la eficiencia de su página web, que permite realizar pedidos online de forma rápida, sencilla y sin costes adicionales, y la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura. Todas estas características están generando un crecimiento exponencial del número de clientes de la plataforma y de la cifra de restaurantes adheridos.

El objetivo de la compañía es el de seguir creciendo y terminar 2012 superando su actual cifra de 4.000 restaurantes agregados en todo el país y con más de 1.500 restaurantes asociados, en los que se podrá pedir por Internet; convirtiéndose así en el referente absoluto de la comida a domicilio por Internet en España. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE