negozialia.com, todos los stocks del mundo sin pasar por almacén

Actualidad

21 Noviembre, 2012

José Luís Pociello, director ejecutivo de SoluzionDigital ha presentado Negozialia, el primer gestor de compras colaborativas del sector de la informática donde todos los mayoristas, fabricantes, distribuidores, tiendas y vendedores de España pueden conocer el estado del mercado en tiempo real.

www.negozialia.com da acceso inmediato a un catálogo virtual de más de 160.000 referencias documentadas, más de 42.000 en stock, y, por tanto, permite beneficiarse de los mejores precios y ofertas del momento, “sin que para ello según Pociello, “se tenga que tener en el almacén ni un solo producto acumulando polvo y perdiendo el favor de los compradores a cada minuto que pasa. El vendedor no limita su oferta a unas pocas existencias que pudiera tener en la tienda, no ha de apostar por, ni cargar con, unos pocos modelos que pueden o no tener éxito, sino que puede escoger en un segundo el más indicado a las necesidades del comprador”.

“Estamos en el sector con el desarrollo más acelerado”, ha explicado el director ejecutivo de SZD. “Eso hace que lo que hoy, lo que está mañana, está actualizado, puede estar obsoleto al cabo de unas horas. Ponemos a disposición una herramienta con la cual, cuando el cliente entra por la puerta de la tienda, se le pueda ofrecer la tecnología más avanzada y los mejores precios del último minuto”. “Los precios y prestaciones de los productos cambian a una velocidad de vértigo en nuestro mundo”, ha añadido. “Con un solo vistazo, el comerciante puede enseñarle a su cliente cuál de todas las ofertas existentes en el mercado se ajusta más a sus deseos, descubrir las promociones más tentadoras de los mayoristas, comparar las características de las mismas y ver cuáles le convienen más y le hacen más competitivo”.

Además de conseguir mediante la negociación con mayoristas, fabricantes y empresas de servicios, unas condiciones preferentes para mejorar sus precios de compra y márgenes, y acceder a productos y servicios a los que, de forma individual, no podrían, este proceso ha permitido ofrecer unas condiciones beneficiosas para sus compras agrupadas “El problema de una compra de más de un artículo”, sostiene Pociello, “es que, para conseguir los mejores precios, hay que comprar a varios mayoristas, El inconveniente radica en que  si cada uno cobra portes, la rentabilidad de cada operación queda muy reducida. En cambio, en Negozialia se eligen los productos a los mejores precios de cada mayorista y se gestiona la compra a través del web, que se encarga de conseguir que el producto le llegue a los precios fijados, con una sola factura, un solo pago y, lo que es más importante, con unos únicos portes prefijados, y que  pueden ser de 0 dependiendo del volumen. Incluso, el usuario  puede hacer que el pedido se sirva directamente al cliente sin ningún coste adicional”.

Entre la nutrida audiencia que ha asistido a la presentación,n se hallaban los representantes de los más destacados mayoristas y fabricantes del sector: Acco; Acer, Armor Iberia, ASUS, Auge, Bravus, Brother, Canal Directo, Canon, Desyman, Diode, D-Link, DMI, Engel Axil, Epson, GigaByte, Grupo SIL, Hercules ThrustMaster, InforPor, Infortisa, IngramMicro, Kensington, Kinyo, Lenovo, Lexmark, LG, Logitech, Mayorista Informatico, MCR, OKI, Ricoh, SanDisk, Sony, Spicers, TechAir, TechData, Toshiba, UFP, Vinzeo y VozTelecom.                         

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE