Nautal se expande a Alemania con el lanzamiento de Nautal.de

Actualidad

16 Diciembre, 2014

Nautal, la plataforma de alquiler online de embarcaciones continúa su expansión internacional y abre hoy Nautal.de. A partir de hoy el público alemán puede alquilar más de mil embarcaciones en Alemania, España y Francia.

Uno de los temas críticos para lanzar un nuevo país es "encontrar a la persona adecuada que lo lidere y con Anke Schreiber hemos acertado plenamente", asegura Octavi Uyà, CEO de Nautal.

Una empresa start-up de consumo colaborativo, abierta a todos Nautal nació como una startup viculada al consumo colaborativo, debido a que observaron que los pilares que sustentaban modelos como el de Airbnb eran perfectamente aplicables a la náutica (activos caros e infrautilizados y una demanda insatisfecha).

Con el crecimiento se decidió ser totalmente abierto y permitir tanto a particulares como a empresas de chárter darse de alta en Nautal. Actualmente, aproximadamente el 50% de los propietarios tienen un único barco en Nautal.

Un comienzo fuerte en España y Francia

Nautal nace en junio de 2013 y a finales de ese mismo año cerró su primera ronda de inversión por 185.000 euros. En mayo de 2014 Nautal se lanzó Nautal.fr comenzando la fase de internacionalización.

Los clientes de España y Francia ya disfrutan de las ofertas en la web desde el pasado verano. Cada embarcación es alquilada durante una media de dos semanas y su precio medio son unos 900€. Se prevé que en 2015 habrá barcos para alquilar en todo el mediterráneo: Grecia, Croacia y Turquía, entre otros países.

La cultura náutica en Alemania es enorme, se estima que a pesar de tener un peor clima que España tiene el doble de embarcaciones, más de 500 mil y que 2,8 millones de alemanes navegan. Adicionalmente el país tiene un increíble potencial, tanto por el potente sector del chárter que tiene como por la capacidad de los alemanes de viajar por toda Europa y alquilar barcos en sus vacaciones. Asegura Anke Schreiber, Country Manager de Nautal para Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE