Nautal se expande a Alemania con el lanzamiento de Nautal.de

Actualidad

16 Diciembre, 2014

Nautal, la plataforma de alquiler online de embarcaciones continúa su expansión internacional y abre hoy Nautal.de. A partir de hoy el público alemán puede alquilar más de mil embarcaciones en Alemania, España y Francia.

Uno de los temas críticos para lanzar un nuevo país es "encontrar a la persona adecuada que lo lidere y con Anke Schreiber hemos acertado plenamente", asegura Octavi Uyà, CEO de Nautal.

Una empresa start-up de consumo colaborativo, abierta a todos Nautal nació como una startup viculada al consumo colaborativo, debido a que observaron que los pilares que sustentaban modelos como el de Airbnb eran perfectamente aplicables a la náutica (activos caros e infrautilizados y una demanda insatisfecha).

Con el crecimiento se decidió ser totalmente abierto y permitir tanto a particulares como a empresas de chárter darse de alta en Nautal. Actualmente, aproximadamente el 50% de los propietarios tienen un único barco en Nautal.

Un comienzo fuerte en España y Francia

Nautal nace en junio de 2013 y a finales de ese mismo año cerró su primera ronda de inversión por 185.000 euros. En mayo de 2014 Nautal se lanzó Nautal.fr comenzando la fase de internacionalización.

Los clientes de España y Francia ya disfrutan de las ofertas en la web desde el pasado verano. Cada embarcación es alquilada durante una media de dos semanas y su precio medio son unos 900€. Se prevé que en 2015 habrá barcos para alquilar en todo el mediterráneo: Grecia, Croacia y Turquía, entre otros países.

La cultura náutica en Alemania es enorme, se estima que a pesar de tener un peor clima que España tiene el doble de embarcaciones, más de 500 mil y que 2,8 millones de alemanes navegan. Adicionalmente el país tiene un increíble potencial, tanto por el potente sector del chárter que tiene como por la capacidad de los alemanes de viajar por toda Europa y alquilar barcos en sus vacaciones. Asegura Anke Schreiber, Country Manager de Nautal para Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 93% de los alemanes ha comprado online en los últimos doce meses

Corren buenos tiempo para el ecommerce en Alemania. Según los últimos datos publicados...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Se prevé un crecimiento del ecommerce en Alemania del 39% en 2017

De los usuarios que utilizaron el Internet en los últimos tres meses, el 92% investigó...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE