Nace Westwing, la primera plataforma de compra online de decoración de alta gama

Startups

7 Junio, 2012

westwing-webA principios del año 2012 nace en España el primer club de decoración de ventas privadas que ofrece los mejores productos de decoración a precios asequible, Westwing. Se trata de una plataforma on line dirigida a todos los amantes del diseño interior que presenta, de un modo distinguido, elegante y cuidado, la mejor selección de productos de prestigiosas firmas nacionales e internacionales a un precio reducido de un solo clic. Ya no hace falta recorrer las tiendas más exclusivas ni salir en busca de las últimas tendencias o diseñadores del momento para adquirir un mueble o un accesorio para la casa.

Westwing permite registrarse de manera fácil y gratuita para acceder a una amplia selección de mobiliario y accesorios de alta calidad para la casa, con una delicada e impecable puesta en escena, con descuentos que llegan al 70% sobre el precio de venta del fabricante. Esta iniciativa online, desde ahora presente en España, fue fundada por la experta en decoración Delia Fischer, antigua directora de las revistas Elle y Elle Décor en Alemania y está presente en más de 15 países.

Actualmente Westwing está presente en todo el mundo, por lo que a través de su web española se puede acceder a la mejor selección internacional de productos de países como Alemania, Francia, Italia, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Turquía, Finlandia, Polonia, Irlanda, India, Brasil y Australia. Una amplia oferta que se renueva constantemente.

Un proyecto empresarial global

Westwing está respaldada por varios fondos de capital de riesgo y ha realizado con éxito varias rondas de financiación. Entre los inversores se incluye el fondo alemán Rocket Internet de los hermanos Samwer, creador de empresas online exitosas como Groupon, Zalando o e-Darling. 

Actualmente esta plataforma interactiva está presente en todo el mundo y llega a España de la mano de tres jóvenes emprendedores, Santiago Fisas y Víctor García de Santiago, Co-Managing Directors de Westwing.es y Silvia Arenas, Directora Creativa y Editora Jefe Westwing.es. Una compañía con una inequívoca proyección de futuro, alentada por las previsiones de un fuerte crecimiento en los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE