Nace Warever, nuevo ecommerce que permite pedir lo que quieras y tenerlo en 60 minutos

Actualidad

21 Octubre, 2015

¿Te apetecen unos pasteles de la confitería de la puerta del sol, necesitas pañales para tu hijo de la farmacia, necesitas un regalo porque se te olvidó el cumpleaños de alguien importante o quieres una cena completa de tu restaurante favorito porque tienes invitados de última hora? Díselo a los emprendedores de Warever.es y ellos te lo llevan a donde estés.

MCC-promo-banner

“Esta idea es una realidad desde hace años en Estado Unidos, sin embargo, vimos que en España no existía. Lo más parecido que tenemos es pedir comida rápida a domicilio: pizzas, kebak, comida china… Así que unimos nuestros conocimientos y creamos nuestro propio proyecto”, explica Jorge de Andrés, CEO de Warever.es.

Jorge de Andrés es socio fundador junto a Enrique Rodriguez, CFO; Gonzalo Rico, responsable de logística y Raúl de Andrés, director comercial. Los cuatro amigos tenían experiencias profesionales diferentes y decidieron emprender este nuevo proyecto común que actualmente está implantado en Madrid y la zona noroeste de la ciudad (Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas).

“Comenzamos con una prueba piloto en el noroeste de Madrid para ponernos a prueba durante unos meses, vimos que funcionaba y la idea era bien acogida por los vecinos así que decidimos expandirnos a la capital”, dice Gonzalo Rico, responsable de logística. “Madrid es solo el comienzo, nuestro objetivo es crecer y podernos instalar en más ciudades y provincias españolas”, asegura Raúl de Andrés, director comercial.

Warever.es dispone de su tienda online y de una aplicación para poder hacer los pedidos. En ambos podemos encontrar todos los establecimientos (restaurantes, tiendas, jugueterías, carnicerías, gourmet…) que están asociados al proyecto. No obstante, también ofrece la opción ‘pide lo que quieras’ en la que puedes pedir cosas que no estén en la ecommerce y Warever.es va a comprarla por ti y te la deja en la dirección indicada en menos de 60 minutos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 35
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Cuando la liga está en el punto más interesante de la temporada, llega la Ecommerce...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce de frutas y verduras: un lento camino hacia la oportunidad

La compra de frutas y hortalizas por Internet avanza muy lentamente. En la actualidad,...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE