Nace wakeupgrow.com, un nuevo concepto de “Proveedor Ángel”

Actualidad

16 Septiembre, 2013

SayHello.es anunció ayer lunes el lanzamiento de su última iniciativa, su Sello de Responsabilidad Corporativa wakeupgrow.com, un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos.

“Con esta nueva iniciativa SayHello.es quiere contribuir con la necesaria digitalización del nuevo tejido empresarial español y latinoamericano. Nuestra misión es aportar la calidad y una decidida orientación a la excelencia en cada uno de los proyectos de los que forma parte. Creemos en las buenas ideas y tenemos fe en los emprendedores. Buscamos experiencias memorables, confiando y creemos en la emoción como motor de crecimiento”, ha señalado Borja Marín San Lorenzo Director creativo ejecutivo de wakeupgrow.com

wakeupgrow.com es un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos, por eso hemos acuñado el nuevo término “Proveedor Ángel” y nuestra intención es poner a disposición de los emprendedores nuestro compromiso e implicación que todo proyecto necesita. Queremos ser los mentores de las ideas de nuestros emprendedores, la maquinaria que las mueve, ser parte de su proyecto, invirtiendo en la idea, con esfuerzo e intangibles, promoviendo cada iniciativa en la búsqueda de financiación y nuevos mercados donde acomodarla”, ha señalado Rodolfo Puente Fernández Director de la firma wakeupgrow.com

SayHello.es un estudio pionero en la creación, desarrollo e implantación de branding digital. Fundado en 2009 por Borja Marín SanLorenzo ha desarrollado más de 200 proyectos en sectores como el corporativo, el cultural y el retail. Han trabajado para clientes como Random House Mondadori, Grupo Correos, Xunta de Galicia, Savoy Watches o Sociedad de Artistas, intérpretes y ejecutantes entre otros muchos.

SayHello.es a través de su sello de responsabilidad social corporativa wakeupgrow.com, creado para los emprendedores, pone a disposición de los nuevos negocios herramientas solo alcance de las grandes marcas wakeupgrow.com, es una nueva iniciativa de SayHello.es con el objetivo de ser la empresa que acompañe y fomente el nuevo tejido empresarial español.

Sobre Borja Marín SanLorenzo

Licenciado en periodismo y con varios postgrados en diseño Borja Marín SanLorenzo fundo SayHello.es en 2009 tras haber dirigido la primera agencia de e-branding en España. Profesor y ponente en distintos foros de diseño, nativo de la era internet ha liderado proyectos complejos en el ámbito digital dentro y fuera de nuestras fronteras para marcas como el grupo LVMH, Amnistía Internacional o Federación de Cafeteros Colombianos entre otros muchos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE