Nace Visashop, nueva tienda online de productos informáticos y electrónica de consumo

Startups

1 Agosto, 2012

La tienda VISA Informática acaba de inaugurar su nueva tienda online con más de 40.000 productos informáticos y de electrónica de consumo de los más importantes y prestigiosos fabricantes del mercado mundial. En este nuevo canal sus clientes pueden encontrar desde periféricos de almacenamiento, hasta cables, ordenadores y todo tipo portátiles y teléfonos.

En VisaShop se suministra todo el equipamiento necesario para empresas y particulares exigentes. Los clientes podrán elegir un producto en función de la calidad de su garantía. Opción que sólo puede ofrecer VisaShop, por tener acuerdos puntuales, para el beneficio de sus clientes. Según informa la propia compañía, con este proyecto pretende competir ofreciendo una calidad de servicio basándose en el rigor, la seriedad y la satisfacción del cliente, por encima de abaratar precios.

Política que con frecuencia lleva a perjudicar a corto plazo al cliente, ya que al reducir al máximo los márgenes se hace inevitable reducir la inversión en la calidad de los servicios. "Lo barato sale caro" como seguramente más de un usuario habrá podido comprobar a lo largo de la experiencia adquirida ya en el comercio electrónico.

En VisaShop se pueden encontrar periféricos de almacenamiento, accesorios, cables, componentes, electrónica de consumo, artículos de imagen y sonido, impresoras, plotters, material de oficina, monitores, accesorios para redes (networking), ordenadores y servidores, todo tipo de periféricos, portátiles, software, telefonía, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE