Nace Visashop, nueva tienda online de productos informáticos y electrónica de consumo

Startups

1 Agosto, 2012

La tienda VISA Informática acaba de inaugurar su nueva tienda online con más de 40.000 productos informáticos y de electrónica de consumo de los más importantes y prestigiosos fabricantes del mercado mundial. En este nuevo canal sus clientes pueden encontrar desde periféricos de almacenamiento, hasta cables, ordenadores y todo tipo portátiles y teléfonos.

En VisaShop se suministra todo el equipamiento necesario para empresas y particulares exigentes. Los clientes podrán elegir un producto en función de la calidad de su garantía. Opción que sólo puede ofrecer VisaShop, por tener acuerdos puntuales, para el beneficio de sus clientes. Según informa la propia compañía, con este proyecto pretende competir ofreciendo una calidad de servicio basándose en el rigor, la seriedad y la satisfacción del cliente, por encima de abaratar precios.

Política que con frecuencia lleva a perjudicar a corto plazo al cliente, ya que al reducir al máximo los márgenes se hace inevitable reducir la inversión en la calidad de los servicios. "Lo barato sale caro" como seguramente más de un usuario habrá podido comprobar a lo largo de la experiencia adquirida ya en el comercio electrónico.

En VisaShop se pueden encontrar periféricos de almacenamiento, accesorios, cables, componentes, electrónica de consumo, artículos de imagen y sonido, impresoras, plotters, material de oficina, monitores, accesorios para redes (networking), ordenadores y servidores, todo tipo de periféricos, portátiles, software, telefonía, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE