Nace Vinooferta.com, un nuevo portal para comprar vinos sin intermediarios

Startups

6 Junio, 2012

vinoofertaEl sector del comercio electrónico en España da la bienvenida a un nuevo portal especializado en la venta de vinos, Vinooferta.com, cuyo valor diferencial es ofrecer compras por internet de este tipo de productos de una forma rápida, cómoda, segura y a precios increíbles. Esta startup añade a su oferta, la posibilidad de realizar portes gratuitos (por compras superiores a 12 botellas), además de una sencilla forma de navegar y así realizar la compra en el menor tiempo posible.

Desde el propio portal, existe la posibilidad de recibir orientación a través de la lista de Top Ventas, recomendaciones o bien con los comentarios acerca del portfolio de productos, tanto por parte de expertos y reconocidos restauradores, como por parte de los clientes. Tienen una amplia gama de vinos a tu disposición: blancos, tintos, rosados, dulce, Nacionales, Internacionales..etc., así como todo tipo de licores de gama alta, ginebra, ron, whisky, Champagne, cava, etc…


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE