Nace Vinomocion, nueva tienda de vino online con un novedoso sistema de pago

Startups

22 Octubre, 2012

VinomocionVinomoción ha anunciado el lanzamiento de su tienda online de vinos, en un evento inaugural que contó con la presencia de Gérard Basset, mejor sumiller del mundo 2010. Vinomoción es una tienda online de vinos españoles, para los amantes del vino con ganas de descubrir nuevos vinos pero que no siempre tienen la experiencia ni el tiempo para encontrar fantásticos vinos.

“La diferencia de Vinomoción es de seleccionar exclusivamente vinos producidos por bodegas y enólogos independientes de todas las regiones de España.” comenta Franck Massard, co-fundador de Vinomoción. Para su lanzamiento el sitio web ha seleccionado 26 vinos producidos por 10 productores de La Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Calatayud, Montsant, Navarra… y ampliará mes a mes su selección.

Gérard Basset, mejor sumiller del mundo (Master of Wine, Master Sommelier, Wine MBA y World's Best Sommelier) propone para cada vino una nota de cata simple y clara para ayudar a los clientes a encontrar los vinos que mejor se ajustan a sus gustos. “Es un placer poder compartir con los clientes de Vinomoción mi opinión acerca de los vinos que me gustan, vinos afrutados o más complejos, vinos para todos los días u ocasiones excepcionales, vinos elaborados con el gusto de superarse, vinos que dan ganas de saber más y de descubrir más novedades, de compartir con los demás. Toda una filosofía de vida.”

Vinomoción permite descubrir bodegas artesanas y enólogos independientes y muy talentosos que no tienen todavía la visibilidad que se merecen en España. “Por eso les damos un espacio en nuestro sitio web para presentarse y comunicar directamente con los clientes. A su vez los clientes pueden comentar sobre los vinos que han probado o hacer preguntas a los productores directamente en las fichas de los vinos", nos dice Ollivier, co-fundador. "Esperamos que nuestro sitio web cambie la forma de vender y comprar vino online".

Además Vinomoción propone una solución práctica e innovadora para pagar online. El sitio web propone una tarjeta de prepago virtual con recarga automática. Los clientes que deciden hacerse socios y contratar la tarjeta de prepago, consiguen ventajas exclusivas como un mínimo de 25% en todos los vinos. “Gracias a las suscripciones de los socios de Vinomoción, soportamos las bodegas y enólogos independientes, quienes a cambio nos dan mejores precios para los socios y producen vinos exclusivos para nosotros” explica Ollivier Jacq.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Vinomocion, nueva tienda de vino online con un novedoso sistema de pago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE