Nace un outlet online especializado en ropa de bebé: Misnenes.com

Actualidad

15 Abril, 2013

MisNenes_comEl desembolso que se debe realizar durante el primer año de vida del bebé puede ascender por encima de los 6.000 euros. En este sentido, las nuevas tiendas online de moda infantil están dando un respiro a muchos padres y madres a la hora de contener el gasto que pueden representar las compras para los más pequeños. 


El resurgimiento del outlet (ropa que ha dejado de ser la moda de última temporada) ha creado verdaderos catálogos enfocados al “low cost”, y una oportunidad de oro para que las compras a los más pequeños dejen de ser tan caras como en años anteriores.

Un ejemplo significativo es el de la tienda MisNenes.com, la cual acaba de abrir uno de los mayores y más variados catálogos de moda infantil a bajo coste, donde se ofrecen descuentos poco vistos hasta ahora en el sector infantil.

“Es una forma de ayudar a los padres en esa pequeña cuesta arriba que supone el gasto en ropa infantil durante los primeros años”, comenta Julia, responsable de la web MisNenes.com. “La situación actual da paso a nuevas fórmulas de venta, entre ellas el descuento en productos outlet, algo que está teniendo una gran acogida”, añade.

Los padres, por su parte, agradecen este tipo de iniciativas para aliviar el gasto familiar sin renunciar a elegir el vestuario de sus más pequeños dentro de una variedad acorde a sus gustos, en el que adquirir lo imprescindible (como bodys, pijamas, vestidos o ropa de calle) no tiene que significar gastar más de la cuenta.

Sin duda, las compras online y la búsqueda de descuentos son las tendencias que se están desarrollando con más fuerza en la actualidad y lo seguirán haciendo durante los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE