Nace un outlet online especializado en ropa de bebé: Misnenes.com

Actualidad

15 Abril, 2013

MisNenes_comEl desembolso que se debe realizar durante el primer año de vida del bebé puede ascender por encima de los 6.000 euros. En este sentido, las nuevas tiendas online de moda infantil están dando un respiro a muchos padres y madres a la hora de contener el gasto que pueden representar las compras para los más pequeños. 


El resurgimiento del outlet (ropa que ha dejado de ser la moda de última temporada) ha creado verdaderos catálogos enfocados al “low cost”, y una oportunidad de oro para que las compras a los más pequeños dejen de ser tan caras como en años anteriores.

Un ejemplo significativo es el de la tienda MisNenes.com, la cual acaba de abrir uno de los mayores y más variados catálogos de moda infantil a bajo coste, donde se ofrecen descuentos poco vistos hasta ahora en el sector infantil.

“Es una forma de ayudar a los padres en esa pequeña cuesta arriba que supone el gasto en ropa infantil durante los primeros años”, comenta Julia, responsable de la web MisNenes.com. “La situación actual da paso a nuevas fórmulas de venta, entre ellas el descuento en productos outlet, algo que está teniendo una gran acogida”, añade.

Los padres, por su parte, agradecen este tipo de iniciativas para aliviar el gasto familiar sin renunciar a elegir el vestuario de sus más pequeños dentro de una variedad acorde a sus gustos, en el que adquirir lo imprescindible (como bodys, pijamas, vestidos o ropa de calle) no tiene que significar gastar más de la cuenta.

Sin duda, las compras online y la búsqueda de descuentos son las tendencias que se están desarrollando con más fuerza en la actualidad y lo seguirán haciendo durante los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 777
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE