Nace un nuevo portal de compras colectivas, Join2buy

Startups

16 Abril, 2012

pantallazo-joyn2buyLa compra en grupo, o social commerce, es un concepto creciente en Europa, que continúa día a día ganando adeptos y sumando nuevos proyectos que crecen a la sombra del éxito de los daily deals ya consolidados como Groupon o LivingSocial. La clave de este negocio consiste en conseguir el mejor precio para un producto uniéndose a un grupo de consumidores interesados en el mismo. En este marco, aterriza en España, Join2buy, un portal que, como novedad, incorpora grupos de compra colectiva a nivel paneuropeo. 

Pero a diferencia de otras plataformas, Join2buy se centra únicamente en aquellos que más interesan a los consumidores. Join2buy eleva la compra en grupo a otro nivel, asegurándose de que todos los ítems disponibles resultan útiles, deseables y a buen precio. La forma de compra en Join2buy es similar al de otros portales: elegir el producto, unirse a un grupo o grupos de compradores interesados en el mismo producto y, una vez alcanzado el número mínimo, cerrar la compra. 

Adicionalmente, en Join2buy los usuarios también podrán adquirir productos en stock, sin necesidad de esperar a completar un grupo como en las ventas flash

SOBRE JOIN2BUY

Join2buy, 'the We-commerce Revolution', es la primera página web de compra en grupo a nivel Paneuropeo. Este revolucionario concepto se centra en aquellos productos que más interesan a los consumidores, asegurándose de que todos los ítems resultan útiles, deseables y a buen precio. El tamaño del grupo de compra permite a Join2buy adquirir el producto directamente al fabricante, al mejor precio. Join2buy opera actualmente en diferentes países europeos, ofreciendo servicios de compra en grupo en Europa Occidental (y expandiéndose).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1836
  • 11

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

11 pensamientos en “Nace un nuevo portal de compras colectivas, Join2buy”

  1. yo estoy muy desescionada con JOIN2BUY compre una casita a primeros de diciembre, y me dijeron que para navidad no estaria en mi casa tardaban 30 dias,,,,y que va ni para el cumple de mi hija tampoco a podido ser, y me iban a hacer un descuento que tampoco e visto,,,,,,NUNCA VOLVERE A COMPRAR AQUI

  2. es vergonzoso el trato que dan los clientes.
    lo pedí para el cumpleaños de mi hija y que va, fue decepcionante ver la cara de mi hija ese día. y q solución te dan ellos, ninguna esto es lo que hay. y ya voy para los 3 meses. PENOSO.

  3. Compré una casita infantil a través de la web, después de dos avisos de retraso de más de 2 meses del tiempo previsto de entrega, decidimos cancelar la compra.
    Hace 4 meses que estoy esperando que me devuelvan el dinero, después de varios emails he tenido que recurrir a la oficina del consumidor, ya que no me hacen caso… a ver lo que tardo en recuperar mi dinero…

  4. Esta empresa es una estafa!!! En abril pedí una casita de juguete y no me la enviaron. Tras una espera de 2 meses dando largas, pedí la devolución del dinero y a finales de octubre aún no he recibido nada de nada!!!! Son unos ladrones!!!!

  5. ESTAFADORES, levo 2 meses para la devolución de 159€ y ahora ya ni existe web, ni contestan a emails ni teléfono.
    Todos los que estéis en situación igual, por favor denunciar ante la Guardia civil o Policía y en Consumo.
    Si hay varias denuncias estudiarán el caso, sino, nos quedamos sin producto y sin dinero.

  6. La información de esta página es la que me confundió y me llevó en el pasado septiembre a hacer una compra valorada en 468 € y que se han llevado por todo el morro, porque han desaparecido del mapa.

  7. Yo también he sido estafado por JOIN2BUY. Compré una mesa de billar por valor de 309€ a finales de agosto, pagado con el sistema de ‘pago seguro’ PAYPAL. Me enviaron un correo en noviembre diciendo que la mesa que pedí llegaría finales de enero, y que tenía la opción de pagar 100€ más por otra mesa que me llegaría la misma semana. Les contesté diciendo que me esperaría hasta enero y ya no he sabido nada más de esta gente. Solo se que la web ya no existe, los teléfonos no funcionan y que hay muchísima más gente afectada.Supongo que también iré a denunciar a la policía.

  8. Hola a todos, yo tambien he sido afectado, compre un billar y una mesa de ping pong. Por si os interesa, en la web mesabillar.es si dices que eres afectado de join2buy te hacen un buen descuento en los billares y futbolines. Lo digo por si algun cliente aun quiere comprar la mesa de billar. A mi me lo han realizado.

  9. pedi un coche electrico 88 euros y no llega ,
    He intentado ponerme en contacto con ellos y no puedo
    No estiendo que esta gente siga estafando a ala gente asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE