Nace un nuevo portal de compras colectivas, Join2buy

Startups

16 Abril, 2012

pantallazo-joyn2buyLa compra en grupo, o social commerce, es un concepto creciente en Europa, que continúa día a día ganando adeptos y sumando nuevos proyectos que crecen a la sombra del éxito de los daily deals ya consolidados como Groupon o LivingSocial. La clave de este negocio consiste en conseguir el mejor precio para un producto uniéndose a un grupo de consumidores interesados en el mismo. En este marco, aterriza en España, Join2buy, un portal que, como novedad, incorpora grupos de compra colectiva a nivel paneuropeo. 

Pero a diferencia de otras plataformas, Join2buy se centra únicamente en aquellos que más interesan a los consumidores. Join2buy eleva la compra en grupo a otro nivel, asegurándose de que todos los ítems disponibles resultan útiles, deseables y a buen precio. La forma de compra en Join2buy es similar al de otros portales: elegir el producto, unirse a un grupo o grupos de compradores interesados en el mismo producto y, una vez alcanzado el número mínimo, cerrar la compra. 

Adicionalmente, en Join2buy los usuarios también podrán adquirir productos en stock, sin necesidad de esperar a completar un grupo como en las ventas flash

SOBRE JOIN2BUY

Join2buy, 'the We-commerce Revolution', es la primera página web de compra en grupo a nivel Paneuropeo. Este revolucionario concepto se centra en aquellos productos que más interesan a los consumidores, asegurándose de que todos los ítems resultan útiles, deseables y a buen precio. El tamaño del grupo de compra permite a Join2buy adquirir el producto directamente al fabricante, al mejor precio. Join2buy opera actualmente en diferentes países europeos, ofreciendo servicios de compra en grupo en Europa Occidental (y expandiéndose).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2145
  • 11

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

11 pensamientos en “Nace un nuevo portal de compras colectivas, Join2buy”

  1. yo estoy muy desescionada con JOIN2BUY compre una casita a primeros de diciembre, y me dijeron que para navidad no estaria en mi casa tardaban 30 dias,,,,y que va ni para el cumple de mi hija tampoco a podido ser, y me iban a hacer un descuento que tampoco e visto,,,,,,NUNCA VOLVERE A COMPRAR AQUI

  2. es vergonzoso el trato que dan los clientes.
    lo pedí para el cumpleaños de mi hija y que va, fue decepcionante ver la cara de mi hija ese día. y q solución te dan ellos, ninguna esto es lo que hay. y ya voy para los 3 meses. PENOSO.

  3. Compré una casita infantil a través de la web, después de dos avisos de retraso de más de 2 meses del tiempo previsto de entrega, decidimos cancelar la compra.
    Hace 4 meses que estoy esperando que me devuelvan el dinero, después de varios emails he tenido que recurrir a la oficina del consumidor, ya que no me hacen caso… a ver lo que tardo en recuperar mi dinero…

  4. Esta empresa es una estafa!!! En abril pedí una casita de juguete y no me la enviaron. Tras una espera de 2 meses dando largas, pedí la devolución del dinero y a finales de octubre aún no he recibido nada de nada!!!! Son unos ladrones!!!!

  5. ESTAFADORES, levo 2 meses para la devolución de 159€ y ahora ya ni existe web, ni contestan a emails ni teléfono.
    Todos los que estéis en situación igual, por favor denunciar ante la Guardia civil o Policía y en Consumo.
    Si hay varias denuncias estudiarán el caso, sino, nos quedamos sin producto y sin dinero.

  6. La información de esta página es la que me confundió y me llevó en el pasado septiembre a hacer una compra valorada en 468 € y que se han llevado por todo el morro, porque han desaparecido del mapa.

  7. Yo también he sido estafado por JOIN2BUY. Compré una mesa de billar por valor de 309€ a finales de agosto, pagado con el sistema de ‘pago seguro’ PAYPAL. Me enviaron un correo en noviembre diciendo que la mesa que pedí llegaría finales de enero, y que tenía la opción de pagar 100€ más por otra mesa que me llegaría la misma semana. Les contesté diciendo que me esperaría hasta enero y ya no he sabido nada más de esta gente. Solo se que la web ya no existe, los teléfonos no funcionan y que hay muchísima más gente afectada.Supongo que también iré a denunciar a la policía.

  8. Hola a todos, yo tambien he sido afectado, compre un billar y una mesa de ping pong. Por si os interesa, en la web mesabillar.es si dices que eres afectado de join2buy te hacen un buen descuento en los billares y futbolines. Lo digo por si algun cliente aun quiere comprar la mesa de billar. A mi me lo han realizado.

  9. pedi un coche electrico 88 euros y no llega ,
    He intentado ponerme en contacto con ellos y no puedo
    No estiendo que esta gente siga estafando a ala gente asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE