Nace TuModaOnline, nueva web con consejos sobre comprar online

Actualidad

4 Noviembre, 2013

Debido al ritmo de vida actual, las personas que disfrutamos con la moda ya no tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicar a pasar las horas de tienda en tienda, disfrutando de las últimas tendencias y vistiendo nuestro armario a la última en cada temporada.

Es ahora cuando cobra más importancia la compra de moda online, a través de la cual podemos disponer de las últimas tendencias de este y de otros países a un solo click desde nuestro sofá, recibiendo las prendas cómodamente en casa. Cada vez son más las webs que se lanzan a esta nueva euforia de ventas, y más los usuarios que descubren las múltiples ventajas que proporciona este tipo de compra.

Tu Moda Online nace como un blog para acercar a los usuarios los trucos para realizar una buena compra online, además de las últimas tendencias en webs de moda online y de los estilos más novedosos que se ven en la red y en las calles de las grandes ciudades.

Desde el nuevo proyecto esperan que Tu Moda Online resulte un blog de referencia para los que ya son usuarios consagrados de la compra online, y que consiga animar a los que aún no se han atrevido a adentrarse en este mundo, ya sea por temor o por desconocimiento.

No te pierdas nuestros pequeños consejos publicados diariamente. Esperemos que disfrutes tanto como nosotros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE