Nace Tucarritomusical.com, primer ecommerce español de contratación de música en vivo

Actualidad

19 noviembre, 2015

Tucarritomusical.com es la primera plataforma online en España para la contratación de música en vivo. Una apuesta valiente y ambiciosa que pretende convertirse en una referencia en un mercado poco profesionalizado, el de músicos para eventos.

De forma sencilla e intuitiva, y sin necesidad de tener conocimientos musicales, cualquier persona que necesite contratar música para un evento puede hacerlo a través de esta web y de forma totalmente online.

Rompiendo las barreras tradicionales de acceso a la música, Tu Carrito Musical guía al cliente durante todo el proceso de selección y compra. Con más de 100 músicos y Dj`s de todos los estilos, Tu Carrito Musical se presenta como el ecommerce de servicios “capaz de convertir cualquier evento en una experiencia personalizada, inolvidable y con precios asequibles gracias a las propuestas de impacto que genera”, explica Inés Muñoz Vidal, CEO & Co-founder de la empresa.

Sorpresas musicales, la magia de regalar experiencias

Tu Carrito Musical, con el objetivo de ir un paso más allá en el diseño de propuestas impactantes, “ha creado innovadores productos musicales en pequeños formatos. Gracias a la plataforma, ahora es posible regalar sorpresas musicales en directo y a domicilio desde 55€”, señala la experta en marketing. ¿Cómo son? Un músico, del estilo que sea, tocará una canción y entregará un detalle (por ejemplo, un ramo de flores) a la persona a sorprender. Ideal para celebrar las buenas noticias. Y una forma original y emotiva de enviar apoyo y cariño en un momento especial, porque la música es la mejor forma de expresar sentimientos.

Con Tu Carrito Musical también pueden regalarse otras experiencias musicales en pequeños formatos. Si lo que se busca es un regalo aún más personalizado, puedes encargar el diseño de una canción a medida, ¿Existe un regalo más original?.

Diseño intuitivo y garantías de calidad y cobertura

Todos los productos de Tu Carrito Musical pasan un control de calidad para garantizar el mejor al cliente, además de garantías frente a cancelaciones o posibles cambios de grupo. “Es una plataforma preparada para atender la demanda de todo tipo de eventos: particulares y de empresa”, destaca Inés Muñoz. Bodas, fiestas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, funerales, eventos de empresa, presentaciones, o cualquier ocasión en la que la música se convierta en un generador de emociones.

Para la CEO de Tu Carrito Musical, los principales objetivos de la plataforma son “acercar la música a todo tipo de público; materializar las experiencias musicales en pequeños regalos; dinamizar y profesionalizar el mercado de la música y sus nichos; y proteger las condiciones laborales de los músicos”.

Una revolucionaria forma de entender la música y su potencial como generadora de momentos únicos e inolvidables, gracias a la experiencia de su empresa matriz, Musicaparatodos, que lleva 8 años trabajando en el sector de la música en vivo para eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La aceleradora de Juan Roig apuesta por el mundo de los videojuegos con un acuerdo con PlayStation

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha alcanzado un acuerdo de...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

BBVA compra Openpay, ‘startup’ mexicana de servicios de pagos online

BBVA continúa extendiendo su cartera de negocios digitales para acelerar su...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE