Nace Tododolls.com, tienda online especializada en juguetes de BARBIE

Actualidad

19 Febrero, 2014

Acaba de nacer Todo Dolls, una tienda online especializada en la venta de juguetes de la marca BARBIE en exclusiva, donde se podrá encontrar y coleccionar fácilmente las famosas muñecas y sus accesorios ordenados por categorías, eligiéndolas al detalle mediante fotos de alta calidad.

La diferencia de Todo Dolls con la competencia es la exclusividad y el detalle, ya que se trata de una tienda exclusiva de la marca BARBIE donde se persigue el trato cuidadoso del cliente, tanto coleccionista como infantil, a través de las mejores ofertas y descuentos, con seguros métodos de pago y el lujo de poder elegir el producto y cada uno de sus detalles, a diferencia de la mayoría de jugueterías online.

Además Todo Dolls está presente en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Pinterest y Youtube) e incorpora un blog en su Web que cubre todas las noticias del mundo Barbie, además de contar con una sección para las más pequeñas titulada “El Diario de Barbie” donde la muñeca narra, en primera persona, sus vivencias y aventuras, todo ello ilustrado con fabulosas fotos y divertidos videos.

Una tienda creada por la empresa UMNI (www.umni.es), con una larga trayectoria en desarrollo web y tiendas online, así como de aplicaciones para iPhone y iPad, que da de este modo un paso más con su propia línea de negocio, con la apertura del propio Todo Dolls, además de la reciente apertura de Todo Coches Hot, otra tienda online especializada en juguetes Hot Wheels.

Enfocados  en la creación de nuevas líneas de negocios y soluciones innovadoras, estos jóvenes emprendedores, han apostado fuerte por la venta de juguetes porque creen que es uno de los sectores del comercio electrónico menos desarrollado en España. Pero además, incorporando un factor totalmente innovador en este sector: la exclusividad y el detalle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE