Nace Todococheshot.com, tienda online especializada en juguetes HOT WHEELS

Actualidad

11 Febrero, 2014

Acaba de llegar al mundo del ecommerce Todo Coches Hot, una tienda online especializada en la venta de juguetes de la marca HOT WHEELS en exclusiva. En ella es posible encontrar y coleccionar fácilmente todos los coches y pistas de juguete ordenados por categorías, pudiendo elegirlos al detalle mediante fotos de alta calidad.

El objetivo principal de TodoCochesHot es el cuidado de su cliente, tanto el público infantil como el coleccionista, basándose en una tienda dedicada concretamente a la marca HOT WHEELS, de manera que el usuario pueda beneficiarse de las mejores ofertas y descuentos, con seguros métodos de pago y presencia en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Pinterest y Youtube). Además, la página Web cuenta con un blog especializado en el mundo Hot Wheels y en el motor en general, para mantener al cliente informado de todas las novedades del asfalto

Una tienda creada por la empresa UMNI (www.umni.es), con una larga trayectoria en desarrollo web y tiendas online, así como de aplicaciones para iPhone y iPad, que da de este modo un paso más con su propia línea de negocio, con la apertura del propio Todo Coches Hot. como de otro proyecto como Todo Dolls (www.tododolls.com), otra tienda online especializada en juguetes y productos de Barbie.

Enfocados  en la creación de nuevas líneas de negocios y soluciones innovadoras, estos jóvenes emprendedores, han apostado fuerte por la venta de juguetes porque creen que es uno de los sectores del comercio electrónico menos desarrollado en España. Pero además, incorporando un factor totalmente innovador en este sector: la exclusividad y el detalle.

TodoCochesHot cuenta con más de cuarenta categorías y características para filtrar las búsquedas, con descripciones personalizadas explicando todas sus particularidades, e incorporando fotos detalladas de cada producto.

 ¡Acelera con Hot Wheels!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE