Nace Todococheshot.com, tienda online especializada en juguetes HOT WHEELS

Actualidad

11 Febrero, 2014

Acaba de llegar al mundo del ecommerce Todo Coches Hot, una tienda online especializada en la venta de juguetes de la marca HOT WHEELS en exclusiva. En ella es posible encontrar y coleccionar fácilmente todos los coches y pistas de juguete ordenados por categorías, pudiendo elegirlos al detalle mediante fotos de alta calidad.

El objetivo principal de TodoCochesHot es el cuidado de su cliente, tanto el público infantil como el coleccionista, basándose en una tienda dedicada concretamente a la marca HOT WHEELS, de manera que el usuario pueda beneficiarse de las mejores ofertas y descuentos, con seguros métodos de pago y presencia en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Pinterest y Youtube). Además, la página Web cuenta con un blog especializado en el mundo Hot Wheels y en el motor en general, para mantener al cliente informado de todas las novedades del asfalto

Una tienda creada por la empresa UMNI (www.umni.es), con una larga trayectoria en desarrollo web y tiendas online, así como de aplicaciones para iPhone y iPad, que da de este modo un paso más con su propia línea de negocio, con la apertura del propio Todo Coches Hot. como de otro proyecto como Todo Dolls (www.tododolls.com), otra tienda online especializada en juguetes y productos de Barbie.

Enfocados  en la creación de nuevas líneas de negocios y soluciones innovadoras, estos jóvenes emprendedores, han apostado fuerte por la venta de juguetes porque creen que es uno de los sectores del comercio electrónico menos desarrollado en España. Pero además, incorporando un factor totalmente innovador en este sector: la exclusividad y el detalle.

TodoCochesHot cuenta con más de cuarenta categorías y características para filtrar las búsquedas, con descripciones personalizadas explicando todas sus particularidades, e incorporando fotos detalladas de cada producto.

 ¡Acelera con Hot Wheels!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 575
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE