Nace tinoytina.com, una tienda online con un espíritu diferente

Actualidad

28 Noviembre, 2014

Valentino&Martina ha puesto en marcha su nueva tienda online de ropa y complementos de los personajes favoritos de los niños. La nueva tienda online Tino&Tina parte con casi un millar de referencias de las colecciones más recientes de personajes como Peppa Pig, Spiderman, Frozen o Cars, entre otros.

Con el lema "El mundo según los niños", www.tinoytina.com está especialmente orientada a papás, mamás y familiares de niños de entre 2 y 12 años que busquen una sonrisa de felicidad en sus caritas. Para ello ofrece una selección exquisita de ropa, artículos y complementos con personajes de las factorías Disney, Marvel y Universal. Además, hasta el 7 de enero de 2015 el envío de los pedidos es gratuito.

Tinoytina.com no es una tienda como las demás, y eso es lo que sus creadores han querido plasmar en esta aventura protagonizada por Valentino y Martina, dos hermanos que quieren mostrar cómo ven ellos la moda, cuáles son los personajes que más se llevan y cómo interpretan sus productos. Con este toque exclusivo y un estilo propio, Tino&Tina se configura como una comunidad online en la que papás y mamás podrán conocer nuevas tendencias para sus hijos a través del blog -de inminente lanzamiento-, compartir sus productos en las redes sociales y conseguir estupendos descuentos y productos participando en concursos y promociones.

"Hoy más que nunca los usuarios dan importancia a la experiencia de compra, y nuestro objetivo es ir un paso más allá ofreciendo al consumidor un valor intangible que le proporcione bienestar", explica Marissa Salazar, e-commerce Manager de Tino&Tina. La compañía ha diseñado el proceso de selección y compra con el objetivo de proporcionar una experiencia única que los usuarios quieran repetir. Desde los primeros mensajes hasta el embalaje, pasando por todas las comunicaciones de la marca con los clientes han sido estudiadas minuciosamente para proporcionar confianza y tranquilidad.

Para el lanzamiento de esta nueva tienda Valentino&Martina han configurado un período de pruebas durante el cual un grupo de un millar de usuarios ha podido acceder a todas las funcionalidades de la plataforma con un descuento especial. Una vez finalizado este período de prueba www.tinoytina.com está abierta al público general con un nuevas colecciones de productos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE