Nace tinoytina.com, una tienda online con un espíritu diferente

Actualidad

28 Noviembre, 2014

Valentino&Martina ha puesto en marcha su nueva tienda online de ropa y complementos de los personajes favoritos de los niños. La nueva tienda online Tino&Tina parte con casi un millar de referencias de las colecciones más recientes de personajes como Peppa Pig, Spiderman, Frozen o Cars, entre otros.

Con el lema "El mundo según los niños", www.tinoytina.com está especialmente orientada a papás, mamás y familiares de niños de entre 2 y 12 años que busquen una sonrisa de felicidad en sus caritas. Para ello ofrece una selección exquisita de ropa, artículos y complementos con personajes de las factorías Disney, Marvel y Universal. Además, hasta el 7 de enero de 2015 el envío de los pedidos es gratuito.

Tinoytina.com no es una tienda como las demás, y eso es lo que sus creadores han querido plasmar en esta aventura protagonizada por Valentino y Martina, dos hermanos que quieren mostrar cómo ven ellos la moda, cuáles son los personajes que más se llevan y cómo interpretan sus productos. Con este toque exclusivo y un estilo propio, Tino&Tina se configura como una comunidad online en la que papás y mamás podrán conocer nuevas tendencias para sus hijos a través del blog -de inminente lanzamiento-, compartir sus productos en las redes sociales y conseguir estupendos descuentos y productos participando en concursos y promociones.

"Hoy más que nunca los usuarios dan importancia a la experiencia de compra, y nuestro objetivo es ir un paso más allá ofreciendo al consumidor un valor intangible que le proporcione bienestar", explica Marissa Salazar, e-commerce Manager de Tino&Tina. La compañía ha diseñado el proceso de selección y compra con el objetivo de proporcionar una experiencia única que los usuarios quieran repetir. Desde los primeros mensajes hasta el embalaje, pasando por todas las comunicaciones de la marca con los clientes han sido estudiadas minuciosamente para proporcionar confianza y tranquilidad.

Para el lanzamiento de esta nueva tienda Valentino&Martina han configurado un período de pruebas durante el cual un grupo de un millar de usuarios ha podido acceder a todas las funcionalidades de la plataforma con un descuento especial. Una vez finalizado este período de prueba www.tinoytina.com está abierta al público general con un nuevas colecciones de productos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE